Videntes Buenas por teléfono

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Si estás buscando videntes buenas has llegado al lugar indicado, ya que contamos con un conjunto de videntes a tu disposición que quieren ayudarte con su don para resolver tus problemas.

Pueden  ayudarte amorosamente para que consigas esa pareja que tanto deseas encontrar, como ayudarte económicamente para tener ese trabajo que tanto anhelas conseguir.

Videntes buenas por 806

Las videntes buenas con las que contamos en nuestro equipo no sólo te harán lecturas de tus acontecimientos, sino que te harán saber consejos que te ayudarán en tu vida cotidiana. Si eres una persona abierta a conocer nuevas experiencias, podremos ofrecerte un servicio para entrar en contacto con tus allegados del más allá.

¿Con qué videntes buenas contamos?

Carmen es una de nuestras videntes con mayor trayectoria, ya que cuenta con una capacidad de acierto de un 98%, es una de las preferidas por nuestro público. Esta chica se caracteriza no sólo por sus lecturas, sino también por la capacidad de ver el futuro no muy lejano.

Si lo que necesitas son videntes buenas y profesionales en el amor contamos con la ayuda de Saray, una chica que está dedicando su Don para resolver problemas sentimentales y amorosos. Conociéndola no habrá excusas para seguir sin esa media naranja que tanto esperas.

Mary está dentro de las videntes buenas, ella se destaca en temas económicos. Tus ingresos y situación económica son importantes para ella. Te dará consejos que podrán ayudarte a mejorar tu situación, ya que a través de su don podrá conocer los negocios que mejor te convienen.

Veamos la lista de Videntes buenas un poco más detallada:

Vidente buena Carmen

1. Vidente Carmen 

Es una Vidente Buena por teléfono que trabaja y conecta con sus guías espirituales para que le apoyen y ayuden a ver todo lo que necesita la persona que llama para mejorar su día a día.

Cuenta con más de 25 años de experiencia y su maestría es digna para formar parte de este grupo de Videntes Buenas. Médium y Vidente capaz de transmitir los mensajes de tus seres queridos la convierte en una profesional única que brinda seguridad y capacidad para sanar heridas.

Carmen puede ver tu pasado, presente y un posible futuro cercano que te dará la calidad y el motivo para que puedas resolver cualquier problema que se te avecina.

Habla con Carmen, pero no le cuentes nada al principio... Ella será quien te lo va a decir todo.

Vidente Buena Saray

2. Vidente Saray

Es una Vidente que tiene una gran sensibilidad y capacidad para unir parejas que por cualquier problema han tomado una decisión inesperada y sin motivos de separarse.

De las mejores Videntes Españolas por su gran don de la Videncia y Clariaudiencia.

Con ayuda de su Tarot de las Diosas puede curar el corazón y así resolver esos problemas de amor que muchas veces creemos tan complicados que terminamos por dejarlos a un lado y no volver a ser feliz.

tarot economico con videntes buenas internacional

Una Vidente muy buena por teléfono

Saray lo demuestra a diario, que es una muy buena adivina. Sí, de esas que no puedes dejar de llamar porque cuando tienes problemas con tu pareja por ejemplo pone remedio mucho antes de que todo se termine. Si necesitas una buena vidente por teléfono ella es la más efectiva y totalmente confidencial y sencilla.

Vidente Buena Mari

3. Vidente Mari

Es una de esas Videntes confiables y con muchos años de experiencia que te orientan y tiene muchos clientes que le consultan desde hace muchos años.

Ella nació con el don de la Videncia y fue una de las primeras Videntes en salir en la Televisión.

Mari usa sus energías para llevarte por un viaje guiado para resolver todas esas dudas que tienes de amor, dinero y trabajo.

Habla con Mari y comprende como la vida está llena de problemas con soluciones.

Oferta de Videntes Buenas

El Don de la videncia

Para muchos la videncia es un Don que no todos poseen, una cualidad denominada sexto sentido y para otros es una manera de percibir lo que usualmente las personas no lo hacen. Incluso hay quienes dicen poder hablar con las personas que ya no están en el plano terrenal.

La mayoría de las personas que somos videntes lo consideramos un regalo, ya que nuestra misión es ayudar a otras personas que necesitan ayuda en sus vidas y les ofrecemos ese apoyo que tanto necesitan ya sea por una lectura del futuro o comunicándonos con un ser fallecido con el que dejaron temas pendientes permitiendo aclarar dudas y dándole tranquilidad a ambas partes.

Se dice que esta práctica comenzó alrededor del siglo XVIII donde algunas personas aseguraban poder predecir el futuro o tener contacto con personas que ya no estaban entre los vivos. Desde entonces las personas que contamos con estas capacidades hemos decidido hacer parte a otras personas de nuestro Don, ayudándoles de manera que podamos retribuir eso que se nos otorgó de manera especial.

Son muchas las personas que me piden una consulta sobre sus familiares fallecidos, si han dejado asuntos sin resolver o una lectura del futuro, por inquietudes sobre las decisiones que deben de tomar en el trabajo o en el hogar. Es una trayectoria que no se hace nada fácil, pero que se hace con mucha dedicación para el servicio de todos.

También te puede interesar:

Beneficios de hablar con Videntes


Costes

Son muchos nuestros tipos de pago, ya que queremos ofrecerte la mayor comodidad posible al solicitar nuestros servicios. Contamos con un personal altamente cualificado que te podrá atender en horarios extensos haciéndote llegar la información pertinente.

Si deseas contactar con nuestra chica Camelia, ella te ofrecerá la oportunidad de costear tu llamada por medio de tu tarjeta haciendo tu experiencia más cómoda y sencilla. Al igual que Camelia o nuestra chica Mary, ellas te ofrecen el mismo método de pago. Por otra parte Saray te ofrece el método de pago a través de tu factura telefónica siendo uno de los métodos tradicionales del mercado.

A lo largo de nuestra página podrás conseguir información de videntes buenas garantizandote un servicio de calidad con bajos costes, ya que somos una de las grandes competencias por el gran equipo de trabajo con el que contamos, brindando un servicio de calidad y de bajo coste.

¿Qué debo saber antes de consultar una vidente buena?

Si eres de las personas que aún no ha realizado su primera consulta con una vidente pero que desea hacerlo, te recomendamos hablar con una persona de confianza que te pueda orientar de a quién consultar.

También debes tomar en cuenta que hay dos tipos de videntes, están las que se dedican a ver el futuro por medio de las cartas o algún otro medio que haga sentir cómoda a la vidente, y luego están las que se dedican a hablar con ese ser querido que ya no está entre los vivos pero que tiene muchas cosas por decir.

Antes de contactar algún tipo de consulta te recomiendo que le pidas a tus ángeles y con una energía positiva que te guíen hacia esa vidente buena que te ayudará con la información que necesitas y que acabará con esas inquietudes que tanto te acomplejan.

¿Qué diferencia una vidente de una médium?

Las videntes tienen la capacidad de sintonizar campos energéticos de otras personas, mientras que las médium su capacidad es el plano espiritual comunicándose con seres espirituales. Una de las maneras en que las personas con este sexto sentido comprueban la autenticidad de su Don es revelando algún dato personal que no habría manera de conocerlo.

Las médium ofrecen consultas o visitas donde te será revelada información de esos espíritus que desean comunicarse contigo a través de quienes poseen este Don, mientras que las videntes ofrecemos lecturas del futuro por medio del campo energético que posees como también a través de lecturas de tarot.

¿Cómo reconocer una buena vidente?

Una manera de reconocer que estas solicitando el servicio de una buena vidente, es que dentro de sus ofertas para dar con su autenticidad es la devolución de tu dinero si no llegarás a estar conforme con su lectura. Esto es a consecuencia de que hay muchas personas estafadoras que esperan quedarse con tu dinero.

Debes elegir un vidente que te haga sentir plena confianza para que esto facilite el trato y exista una total comunicación de ambas partes, de esta manera estarás contando con un vidente que te garantice confidencialidad de tu información personal.

Si estás buscando un vidente por primera vez, te recomendamos que sea uno de trayectoria reconocida o comprobable ya que esto va a permitir la eficacia en la información que te hará llegar.

Busca un vidente que no necesite conocer tantos datos personales como tu edad, nombre completo, lugar y fecha de nacimiento como referencia para su lectura, ya que cuantos menos datos le brindes es más fácil comprobar su autenticidad. Sin embargo, el dato primordial que ayudará a conectarse con tu energía es tú nombre, debido a que con él podrá conocer muchas cosas sobre ti.

Otro punto que debes considerar es que en sus páginas web o lugar donde publiquen sus servicios, también den a conocer con claridad el coste de sus servicios ya que muchos ofrecen falsas ofertas ofreciendo servicios por minutos que resultan dando costes muy elevados.

Beneficios

Si quieres comunicarte con un familiar o amigo que ya no está entre nosotros y dejaste muchas dudas o cosas por saber es un buen momento para buscar una vidente, ya que ella te ofrecerá la oportunidad de aclarar esas dudas y hacerte sentir más tranquilo sabiendo que ese ser querido está en un mejor lugar.

Las videntes buenas también son utilizadas para encontrar personas desaparecidas, cuando se le pide a una vidente participar en la búsqueda de una persona que se desconozca su paradero no solamente es para conocer su ubicación, sino también para saber si aún sigue en el plano terrenal o ya se marchó al plano espiritual. Esto también pasa con familiares o amigos que hace tiempo que no sabemos nada de ellos y necesitamos comunicarnos de alguna manera.

Videntes Buenas en España

Ahora puedes hablar por teléfono con Videntes desde cualquier provincia Española, sin la necesidad de tener que ir a algún lugar desconocido.

Solo tienes que coger el teléfono de casa o el móvil y marcar nuestros números para consultar con una Vidente Española que seguro te va a ayudarte a resolver todas esas inquietudes que no permiten que disfrutes de los momentos.

telefono videntes buenas en españa

Videntes buenas de verdad

Porque hemos nacido con un Don único que nos permite ver todo eso que se te escapa y que no eres capaz de percibir.

Somos así Videntes que decimos toda la verdad y que vamos directamente al grano sin endulzar tanto lo que vemos.videntes buenas de verdad

Tú llamas para resolver tus problemas, inquietudes o dudas y eso es lo que vamos a hacer cuando nos llames.

Unas mujeres y hombres que comparten un don único, que conlleva grandes responsabilidades.

Así como todos y cada uno de nosotros puede nacer con algún don intuitivo, pero que la mayoría de veces no desarrollamos.

Son dones que se van apagado durante los 15 o 20 años de edad. Mientras que otras personas si son capaces de mantener este regalo abierto durante toda la vida.

Pero, cómo puedes saber que tienes el don de la videncia aun despierto…

Uno de los dones que nos permite ver lo que otras personas no ven en lo físico. Un don que nos permite ver imágenes en nuestras mentes, como si estuviéramos viendo una película. Aunque muchas veces estas imágenes no las podamos ver a todo color, pero si podemos ir desarrollando y así llegar a ver estas imágenes como si viéramos un recuerdo. Con ayuda de la videncia, se pueden ver símbolos, números, nombres y lugares.

Tu puedes ser un vidente si…

  • Tienes muchos sueños por la noche y eres capaz de recordarlos.
  • Pasas los días soñando despierto o imaginas muchas cosas
  • Hablas muchas veces en metáforas
  • Puedes ver colores, formas, objetos o imágenes cuando cierras los ojos para dormir o para meditar
  • Puedes ver una luz brillante, destellos de luz, cuando mira por la esquina de tus ojos.
  • Tiendes a utilizar la palabra “veo…” cuando te relacionas con los demás.

Estos son algunos síntomas que te permitirán saber, si tienes aun despierto este maravilloso don que compartimos contigo. Si quieres saber un poco más sobre la videncia puedes entrar en este artículo de Wikipedia: Clarividencia

Videntes buenas y baratas para consultar hoy

Si quieres unirte al grupo de esas personas que han encontrado un estado de paz y tranquilidad en sus vidas, solo tienes que llamar, para que tu vida cambie.

videntes buenas y baratas

No somos nosotras las que podemos cambiar tu vida, eres tu, desde el momento que decides dar el paso de contactar con una profesional.

Precios de la consulta

60 minutos por 30 €

30 minutos por 15 €

20 minutos por 12 €

15 minutos por 10 €

Nos consideramos videntes buenas y baratas porque solo tienes que conocer nuestras tarifas. Si llamas desde las 10 hasta las 23 horas, puedes hacer tu consulta por solo 50 céntimos el minuto si pagas con tarjeta.

Aquí somos un grupo pequeño de videntes, que nos hemos unidos para ofrecerte el mejor servicio y los mejores precios. Sin cambios de nombres, ni problemas con los minutos que hables.

Si esto te ha convencido y quieres hablar con una de nosotras, te voy a dejar a continuación una lista con las preguntas que más nos hacen nuestros clientes, para que te hagas una idea de lo que puedes preguntarnos antes de hablar con nosotras y así puedas hacer una consulta como una experta.

Te prometemos que no te decepcionarás al consultar con las tarotistas buenas por teléfono de este grupo de videntes y tarotistas con más de 18 años de experiencia

 


✅ Tarotistas buenas por teléfono

Tarotista buena Camelia1. Tarotista Camelia

Es una Tarotista a la que le gusta empezar con una tirada general para poder ver eso que puede mejorar tu situación o tu vida.

Ella empezó a conocer las cartas del tarot desde muy pequeña. Siempre ha podido ver lo que otras personas nunca han podido ver. Puede oír y sentir cosas que otros no pueden.

Su mayor objetivo es llevar a las personas que le consultan por un buen camino y siempre hablando con la verdad. Ella puede ser una verdadera amiga de confianza.

Llama ahora a Camelia por el 931221346 y pregunta por la oferta de los 45 minutos por 20€ o al 806430502.

Tarotista buena Ambar2. Tarotista Ambar

Ambar es una profesional a la que le encantan las consultas sobre el Amor. Ella comienza preguntando tu nombre y la fecha de nacimiento. Y pregunta si tienes una pregunta específica o deseas una consulta general. Muchas veces puede escuchar voces del mundo de los espíritus que pueden ayudar a tener una mejorar experiencia cuando consultas algo sobre tu futuro, tu familia o por el trabajo.

Es muy buena con el tarot, la Numerología y la astrología. Ha heredado sus dones de su madre y luego fue desarrollando su videncia con la ayuda de la meditación.

Llama ahora a Ambar por el 931221346 y pregunta por la oferta de los 45 minutos por 20€ o al 806430502.

Tarotista buena Paloma3. Tarotista Paloma

Trabaja muy bien el tema de energías para poder recibir las respuestas que necesita. Es muy  sencilla, sin prejuicios, comprensiva y muy edificante. Si consultas con ella vas a tener una consulta muy profunda, ya que responde los por qué, cómo y hasta describe sitios y personas.

Es una profesional desde hace 19 años, nacida con un don maravilloso que le ha permitido ir madurando con mayor rapidez.

Ella considera que todas sus consultas son nuevas experiencias, que le ayudan a aprender más de la vida.

Llama ahora a Paloma por el 931221346 y pregunta por la oferta de los 45 minutos por 20€ o al 806430502.

Tarotista buena Noemí4. Tarotista Noemí

Con una gran habilidad para mejorar tu estado mental y cambiar todos esos pensamientos negativos que no te permiten ver la luz o la salida hacia un camino de felicidad y prosperidad.

Ella es Noemí una experta en temas sentimentales, que hará lo posible para que en la primera consulta y dentro del tiempo que contrates; puedas decir que tu día ha cambiado de ver colores oscuros a ver todos los colores del arcoiris.

Con más de 35 años usando las cartas del Tarot como un medio de predicción y ayuda, ella va a ayudarte a tener una mente mucho más limpia y totalmente despejada de dudas y problemas que solo atraen muchos más problemas.

Llama ahora a Camelia por el 931221346 y pregunta por la oferta de los 45 minutos por 20€ o al 806430502.

☎️ Télefono de Tarotistas buenas

Para hablar con Tarotistas buenas y baratas solo tienes que coger tu teléfono y llamar al 931221346 si quieres pagar con tarjeta o al 806430502 si quieres pagar con la factura de teléfono.

Si llamas para pagar con tarjeta al 931221346 tienes ofertas de 45 minutos por 20€, 30 minutos por 15€ y 15 minutos por 10€. Estas ofertas sólo están disponibles desde las 10 de la mañana hasta las 23:59. Fuera de este horario el precio de las consultas es otro.

llamar a tarotistas buenas

Si llamas para pagar con factura de teléfono al 806430502 el precio desde un teléfono fijo nacional es de 1.21€  y si llamas desde movil 1.57€. Los precios incluyen IVA.

llamar al 806430502

Sabemos que la mayoría de los consultantes del Tarot buscan buenas tarotistas que aciertan y que no pregunten tanto.

Que haga solo las preguntas específicas para salir de dudas y no para enredar más la situación.

Tarotistas buenas por teléfonoPuedes encontrar miles de líneas de Tarot en internet, pero sabemos que elegir la mejor, puede ser una decisión difícil.

Encontrar Videntes buenas y Tarotistas expertas no es tan simple como coger un teléfono y llamar, porque antes de hacerlo, seguro que te llevas un tiempo investigando sobre las Tarotistas buenas y recomendadas.

En este sitio intentamos brindarte la confianza que necesitas para que puedas hacer tu consulta con total tranquilidad y sin ningún temor a perder tu dinero. Alégrate, porque será la primera vez que tendrás una buena experiencia con Videntes y Tarotistas.

Encontraste las Tarotistas Buenas por teléfono que buscabas

Si le preguntaras a nuestros clientes por nosotras, te dirán que somos unas maravillosas Tarotistas Buenas por nuestros aciertos. Porque llevamos muchísimos años estudiando el Tarot y muchas cátedras que miran por la felicidad del ser humano y el gran logro de sus objetivos.

Para consultar con buenas Tarotistas, solo tienes que llamar al 931221346 y consultar la disponibilidad de la Tarotista o Vidente de tu preferencia.

Queremos ser la página número uno en ofrecer consultas de Tarot totalmente profesionales y fiables, que tienen como objetivo, el lograr que cada cliente que se comunica con nostras vuelva a repetir por su propia voluntad, ya que tiene una idea clara del sitio al que llama.

Las Tarotistas por teléfono que formamos este grupo, tratamos de estudiar a diario el Tarot y las posibles tiradas que muestran el camino a indicar, a todo aquel que consulte nuestro Tarot. Ahora es el momento para decidirse a coger el Teléfono y llamar ya a un grupo de profesionales y Videntes Buenas que te atienden por Teléfono.

Artículo
Videntes Buenas por teléfono
Nombre del Artículo
Videntes Buenas por teléfono
Descripción
Las Mejores Videntes solo aquí para que puedas llamar a nuestros números y hablar con ellas hoy mismo.
Autor
Videntes Buenas por teléfono
5 (99.02%) 82 votos

Más artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (35)

He llamado al 931221346 y la vidente que me atendió me ha dijo muchas cosas sobre mi pasado que no daba crédito de lo que estaba escuchando. Como ya conozco muy bien mi pasado quise preguntarle por mi futuro. De todo esto hace 3 semanas, me dijo que a mi hijo le llamarían para ofrecerle un mejor oferta de trabajo y que a mi esposo le darían una ayuda que tiene tiempo pidiendo. Ayer llamaron a mi hijo para que trabaje en una mejor empresa. Y a mi esposo hoy le ha llegado la carta con la resolución en positivo. Muchas gracias Minerva, tus predicciones me dieron un aliento de positividad y aquí estoy hoy compartiendo mi experiencia contigo. Un beso grande para todas.

Responder

Es difícil encontrar videntes como las que mencionas, creo que voy a hacer la prueba porque debo hacer una consulta de inmediato y saber lo que el futuro me depara.

Responder

Hable con Camelia ayer y me demostro ser una tarotista buena por telefono. Gracias por vuestro apoyo. Saludos

Responder

Es rara la buena vidente que no hace bien su trabajo, pero igual tampoco hay que confiarse en ese tema.

Responder

Ambar me demostro ser una experta en el amor. Me ayudo a reconciliarme con mi novio despues de 4 meses de estar separados. Un beso y un abrazo para todos. Me gusta esta página y por eso comparto mi experiencia con todos.

Responder

He tenido la oportunidad de consultar con estas Tarotistas y puedo decir que cada una de ellas me ha dado respuestas muy honestas. Aunque las respuestas muchas veces no son las que esperabas han sido totalmente sinceras conmigo y han acertado en todo. Seguiré consultando con vosotras, muchas gracias.

Responder

La sinceridad es un punto muy importante cuando se hace una consulta de tarot.

Responder

Todas las chicas que se presentan aqui, me han demostrado que aun se puede confiar en los videntes y tarotistas que aparecen en internet. Gracias por la profesionalidad y cariño que le ponen a las consultas.

Responder

Son chicas muy serias y profesionales. Hacen muy bien su trabajo y no te dejan con dudas. Las recomiendo a todas.

Responder

He de decir, que ambar al principio me decía cosas que no tenían nada que ver con lo que pregunte. Mi primer pensamiento fue que era una mala tarotista, pero seguí escuchandola y me di cuenta en el momento que me estaba hablando sobre mi hermana y un problema que tiene con su suegra. Me lo estaba diciendo todo muy claro, describío a la suegra de mi hermana, lo que piensa de ella, a mi cuñado. Todo muy bien explicado, claro al principio no sabia de lo que estaba hablando. Y todo esto paso, porque tenia a mi hermana al lado escuchando la conversación. Despues de aclarar esto y hablar sobre mi asunto, puedo decir a todos… Que si buscais a una tarotista y vidente que lo vea todo muy claro, esta chica es una excelente profesional.

Responder

Para mí Camelia me ha dado una de mis mejores consultas de tarot, me recomendaron hablar con ella, y consulté unos temas que me traían un tanto desesperada, no hizo falta explicarle mucho para que empezara a detallarme mi situación con pelos y señales. Además de la gran visión que tiene y me dio, es toda una experta dando consejos. Me ha sorprendido bastante una señora con tanta experiencia y sabiduría en el tarot. Muy contenta con el trato y sus precios.

Responder

Reconozco que he tardado mucho tiempo en encontrar esta página y me arrepiento porque al hacer mi consulta sentimental la vidente me ha dicho toda la verdad que algunos miembros importantes de mi familia ni conocen. Me quedo con eso, con esas palabras que me demostraron al escucharla que las videntes y tarotistas buenas si existen. Gracias a todas por la amistad y la confianza que me habéis brindado.

Responder

En menos de una semana todo lo que me dijo la vidente se ha cumplido. Muchos años llamando y gastandome el dinero para llegar aqui y resolver el problema en muy poco tiempo. Gracias y que la luz brille en todas.

Responder

Hola, yo he hablado con Isabel… y para ser exactos 2 veces en el mismo día…. pq los acontecimeintos que me habían pasado después hablar con ella… los busqué yo y me había equivocado por completo. Es una chica muy agradable, que para nada te dice lo que quieres oir, porque me ha dicho todo lo contrario a lo que a mi me hubiese gustado escuchar, pero puedo decir que he queddo encantada. He quedado en hablar con ella a final de semana, y por supuesto que lo haré. Solo quería que suspieseis mi opion.

Responder

Creo que este es un punto muy interesante, una buena tarotista te va a decir lo que ve, no lo que tu quieres escuchar. Me sirvió tu opinión para decidirme.

Responder

Acabo de hablar con Miriam y el pasado me lo acerto, vamos a ver el futuro.

Responder

He consultado varios tarotistas y cada una me dice una cosa. Ya no se en que creer

Responder

Cada dia que llamo veo que se superais sinceramente os pongo muchas veces a prueba y no cabe duda que sois muy buenas en lo que haceis estoy muy feliz de contar con vosotras y poder volver a creer en mi esposo como antes lo hacia saludos chicas

Responder

¿Es real esto de la videncia por teléfono?

Responder

Yo llame y me quede con la boca abierta, no me podia creer las cosas que me decia Noemí.. vamos como si me conociera de toda la vida

Responder

¿A quién de las tarotistas que están aquí en esta página me recomiendan para empezar a hacer una consulta?

Responder

Yo creo que nadie se va a creer mi comentario pero igual lo dejare por aqui. Dicen ser tarotistas buenas y yo lo confirmo. Porque no habia encontrado antes a señoras como ellas, que se preocupan por ti, que te dan respuestas a todo, que te dicen que hacer en casa para limpiar todas esas energias negativas. Llamas, pagas con tu tarjeta y de inmediato te pasan con la tarotista que te ayuda mucho dentro del tiempo que contrates. Algunos pensaran que les hago publicidad pero no es asi. A mi cuando no me gusta algo tambien lo digo. Estas son las mejores tarotistas que he yo he consultado desde casa.

Responder

Suelo llamar a otros tarot pero el tarot de maria rosales me gusto es plena e integra antes llamaba a otros pero me quedo contigo.

Responder

Da un poco de miedo gastarte el dinero.. Porque dicen ser Videntes Buenas y luego resulta que no te aciertan nada. Llamé a este Tarot y me han acerta un 80% que creo que esta bien porque no son dios para saberlo todo. Así que las recomiendo y seguire llamando para temas de pareja son muy buenas eeh

Responder

Todas las videntes son realmente buenas. Estoy contenta por haber encontrado un tarot del que puede uno fiarse. Lo recomiendo

Responder

conozco como 4 personas q son tarotistas y creo que son excelente profesionales en esa materia. Lo que me ha dicho a mi y a sus cliente se cumple al pie de la letra.

Responder

Buenos consejos para todos aquellos que tengáis necesidad de algo de orientación.

Responder

Gran ayuda y comprensión. Un placer tratar con profesionales que conocen bien los temas de los que tratan y hablan con sinceridad y sin falsas esperanzas.

Responder

Son Videntes buenas que aciertan y muy cariñosas. Parece que llenan de paz y tranquilidad ademas de ayudarte a ver y enfocar las cosas desde otra perspectiva. 100% recomendables

Responder

Hola

Me parecen tarotistas muy interesantes, vivo fuera de España, tienen skype o alguna otra forma de comunicarme con ustedes, mi telefono solo me permite llamar dentro de mi pais.

Gracias

Responder

En mi opinión Videntes buenas de verdad que te explican lo que ven muy claro y ven en las cartas del tarot un montón de detalles personales. Van al grano y sus predicciones se cumplen.

Responder

Cuando hablas con Videntes buenas se nota porque no hacen tantas preguntas, te dan detalles que otras personas ni conocen. Volveria a llamar a este tarot por su profesionalidad.

Responder

Llame y tardaron un poco en atenderme pero entiendo que no soy la única persona que llama a este número. Después de esperar un poco y hablar con la Vidente si considero que tienen algo especial que las hace diferentes a otros tarot que he llamado. Gracias por todo y si cumplís con lo que decís en la pagina. Sois Videntes buenas en todos los sentidos.

Responder

Muchísimas gracias por estar conmigo y por preocuparos por mí. Me encantan vuestras consultas y se que vais a seguir ayudando a mucha gente. Son excelentes profesionales, las recomiendo a todos.

Responder

Una consulta con las Videntes buenas de Maria Rosales parece que te inspira a mejorar tu vida. A quererte a ti misma y aprovechar para hacer cosas que mejoren tu día a día. Más que un tarot es una fuente de energía llamar aquí.

Responder
mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará. 

gdpr

👋🏻 Bienvenido al Tarot de Maria Rosales 💖

Este sitio utiliza cookies y servicios de terceros para funcionar correctamente. Para seguir navegando debes dar tu consentimiento a nuestra política de privacidad y a nuestra política de cookies. Recuerda que si no estás de acuerdo, puedes salir en cualquier momento de nuestra web.