Videntes Famosos de España

Quizás ya los conozcas y te aburra esta publicación, pero dejame decirte que hasta yo me he sorprendido al conocer un poco más a estas caras que conocemos de la tele. 

Cada uno de ellos con ideas propias de la vida, del esoterismo, de las casta y hasta la forma de ver el día a día. Vamos a descubrir juntos quienes son, cuantos años llevan en la tele, como empezaron a desarrollar sus maravillosos dones y mucho más. 

Veamos la lista de los mejores Videntes famosos de la televisión Española. 

Primeros canales de televisión donde hemos visto a estos Videntes

logo telecinco
logo la sexta
logo antena 3

La lista definitiva de Videntes famosos

esperanza gracia la astrologa de telecinco

1. Esperanza Gracia

La conocerás por su mitica frase “algo que te inquieta, te atormenta o te perturba”. CON 29 años en la tele ahora es la más vista de las madrugadas con su ranking de los signos en telecinco. 

rappel vidente famoso

2. Rappel

Un Vidente que se ha ganado el cariño de muchas personas. Al igual que la confianza y respeto por sus años de profesión y dedicación a las cartas del Tarot. Siempre se ha distinguido por llevar túnicas y su gran cabellera rubia.   

vidente famoso sandro rey

3. Sandro Rey

El más actual de los Videntes, con un estilo moderno y conectado a las redes sociales. Sandro ha ganado mucho terreno en el espacio televisivo y por internet gracias a su estilo rockstar. 

octavio aceves vidente famoso

4. Octavio Aceves

Con una carrera profesional muy distinta a los famosos que se han comentado antes. Octavio se ha dedicado durante su vida a estudiar distintas carreras universitarias. Ha escrito libros que se siguen vendiendo muy bien y ha colaborado en televisión durante muchos años. 

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.