Saltar al contenido

Videncia: conoce el significado y los mejores consejos para ti

La Videncia

Conoce el verdadero significado de la Videncia y lo que se decía de los videntes hace muchos años. También conocerás los mejores consejos para encontrar a los videntes que te ayudaran a resolver problemas de amor, dinero y trabajo. Su don natural lo ponen a tu disposición para que puedas conocer tu futuro con claridad.

Vamos a empezar hablando un poco sobre el significado y la historia de este maravilloso don.

La Videncia es un regalo especial que muy pocas personas poseen o que no han desarrollado aun.

Cuando hablamos de este don, estamos hablando de una persona que es capaz de percibir cosas que otros no pueden ver, por eso se dice que es un vidente. Aunque también se suele decir que posee un sexto sentido.

Si llamas a un vidente, seguro que te permitirá saber ciertas cosas sobre el mundo espiritual y también podrás hacerte una idea muy clara de tu futuro.

Si regresamos en el tiempo, podemos decir que un vidente es una persona con la capacidad de profetizar. Su popularidad fue aumentando en Europa durante la década de 1800. Cuando un montón de videntes exhibieron sus poderes con la ayuda de cartas sin abrir.

Algunos videntes también mostraron sus habilidades mediante la comunicación con los muertos. En esos tiempos se llegaron a realizar varios estudios científicos con el fin de demostrar que la videncia realmente existía.

¿Quieres saber que hacen realmente los videntes?

La respuesta es sencilla; ayudan a llevar mensajes entre distintos planos a los que normalmente no se pueden acceder. En la mayoría de los casos, el vidente recibe mensajes en forma de imágenes, palabras o sonidos.

Y se que dice que son capaces de recibir estos mensajes a través de lo que se llama el Tercer Ojo. El cual se cree que está situado justo en la glándula pineal y puede ayudar a personas que poseen ciertas habilidades a seguir desarrollando los dones que poseen.

A diferencia de lo que mucha gente cree, la videncia no se trata solo de tener la capacidad de ver a los muertos. También implica ver a las personas u objetos que se encuentran mucha distancia del vidente.

En varias ocasiones algunos videntes han ayudado a familias a encontrar a sus seres queridos que daban por desaparecidos y también a desentrañar ciertos delitos.

Asi que si deseas recibir un mensaje de un ser querido fallecido, lo mejor es consultar con un vidente. El o ella sabrán si tu ser querido es feliz o no en el otro plano espiritual.

¿Crees que un ser querido quería decirte una cosa antes de morir?

Llamar a un vidente revelará los mensajes que no pudieron se entregados por tu ser querido. Podría ser algo que tiene que ver con su muerte, o algún tesoro familiar que aun no ha sido encontrado o simplemente decirte lo mucho que te quiere.

3 consejos que necesitaras para consultar con un Vidente
Consejo 1: Pregunta a una persona conocida que sabes que suele consultar el Tarot o Videncia. Y que te diga que profesional le ha gustado en sus ultimas consultas.

Consejo 2: Tienes que tener muy claro que profesional cumple con las cualidades que buscas. Si deseas contactar con seres queridos fallecidos o conocer como va a ir en un negocio.

Consejo 3: Pida a tus guías y ángeles que te ayuden a encontrar a un profesional que pueda ayudarte de verdad. Medita en ese deseo y luego permite que el Universo te ayude a conectar con la persona adecuada.

La diferencia entre un vidente y un médium

Son dos habilidades totalmente diferentes y que no son usadas para la misma razón.

Vamos a empezar aclarando las definiciones de cada uno:

  • Vidente: es aquel que atraves de sus propias capacidades puede sintonizar con el campo energético de otra persona.
  • Médium: Es el que conecta con los que están en el mundo espiritual y trae a través de ellos la información que quieren que nos llegue.

Todos los médium son videntes, pero no todos los videntes son médium.

¿En que puede ayudarte un médium?

A conectar con un ser querido que ha regresado a ser espíritu, para aclarar un tema, recibir un mensaje o conocer algún detalle que nadie de la familia conoce.

¿Como puede ayudarte la videncia?

Podrás aclarar muchas cosas sobre tu vida personal, el amor y las relaciones, así como las finanzas o cosas relacionadas con tus estudios.

Esto puede ayudarte a elegir bien a un profesional.

5 consejos para dar con un autentico vidente y no un timador
Consejo 1: Encuentra a un vidente que en su página web ofrece una garantía de devolución de dinero, si no le llegara a gustar la consulta que ha realizado.

Consejo 2: Encuentra a un vidente que garantice que le puedes dar información sobre tu vida y sera todo de manera confidencial.

Consejo 3: Encuentra a un vidente que tenga muchos testimonios, para asegurar que realmente esta bien capacitado para conectar y trabajar con sus problemas.

Consejo 4: Encuentra a un profesional que no necesite su nombre completo, fecha de nacimiento, ciudad natal o que haga tantas preguntas personales para poder dar respuestas a sus preguntas. Un verdadero vidente sabe de ti apenas escuchar tu voz, aunque tu nombre si puede ayudar a conectar con tu energía, pero no siempre es necesario.

Consejo 5: Encuentra a un vidente que publica los precios de sus consultas claramente y no pone precios por minuto exorbitantes.

Ya que hablamos de como puede ayudarte la videncia o como puedes elegir a un buen profesional.

Ahora quisiera que conocierais los beneficios de consultar con un vidente.

Son muchas y variadas, pero no hay duda de que vas a ganar mucho al consultar con un vidente, si tienes todas las preguntas preparadas. Aunque muchos videntes preguntan si hay algo especifico que quieres consultas o si solo buscas una orientación en general.

Te recomiendo que en lugar de buscar una orientación general, prepares tus preguntas y abras tu mente. Recuerda que las consultas de Tarot o Videncia siempre te ofrecen una “segunda opinión” o una guía.

Muchas personas buscan una consulta en tiempos de crisis, de depresión u otros momentos difíciles de sus vidas. Buscan orientación para poder sobrellevar un momento muy difícil en el cual no pueden centrarse por si solos. Algunas personas también realizan sus consultas de Videncia cuando tienen dificultades financieras. No tienes que preocuparte a la hora de hacer una pregunta o buscar orientación, porque es natural buscarla en momentos difíciles. Muchas veces algún familiar fallecido puede decirte lo que necesitas saber.

Como consejo, puede decirte que abras tu mente cuando consultes a un vidente, los beneficios de tu consultas las iras viendo a largo plazo.

Videncia: conoce el significado y los mejores consejos para ti
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *