Tarotistas

Me enorgullece que quieras con consultar con mi equipo de Tarotistas.

Se que puedes hablar con tu familia de algunas cosas, que puedes consultar a tu amiga sobre un tema que te inquieta.

Pero hablar con mi grupo de Tarotistas te ayudara a encontrar esa solución que buscas, porque queremos que seas tú quien vea todas las ideas que el crecimiento espiritual, el Tarot y la relajación pueden proporcionarte.

Se que puedes tener muchas razones para hablar con nosotras y sera hasta difícil para ti enumerarlas. Esto le pasa a muchos clientes cuando nos llaman por primera vez.


Habla ya con el Tarot económico de Maria Rosales por el 931221346 para resolver esos temas de amor que tienes pendientes y que pueden ayudarte a ser feliz. 


No tienes porque preocuparte, estamos aquí para:

Alejar eso que tanto te impide llegar al lugar que quieres ir.

Responder a todas las preguntas que tengas sobre tu presente, pasado y futuro.

Revelar todas esas posibilidades que tienes en tu vida para ser feliz que ni siquiera sabías que existían.

tarotista camelia

1. Tarotista Camelia

Una gran profesional con más de 26 años. Ella también es Vidente natural, médium y su especialidad son las relaciones de pareja. 

tarotista de verdad ambar

2. Tarotista Ambar

Estudió un nivel avanzado de Astrología y con el tiempo se ha capacitado como psicoterapeuta y consejera en temas de trabajo. 

3. Tarotista Paloma

Sus guías espirituales le ayudan desde hace más de 30 años y transmiten las energías, mensajes e inquietudes de tus seres queridos. 

tarotista con prestigio Noemí

4. Tarotista Noemí

Es también Vidente y médium internacional. Ha estado en muchos programas de radio y televisión ayudando a muchas personas.

Nuestras mejores publicaciones sobre Tarotistas

Ser Tarotista del grupo de Maria Rosales no es una tarea fácil. Porque somos muy selectivos y solo aceptamos a profesionales que realmente puedan ayudarte.

Aproximadamente solo 2 de cada veinte solicitudes que nos llega mensualmente para formar parte de nuestro equipo es contratada.

Se revisa muy bien el historial que nos proporciona cada Tarotista a para que puedan cumplir con nuestros altos estándares de trabajo; así de simple.

Entrevistamos a nuestras Tarotistas y Videntes para poner a prueba sus habilidades y determinar si realmente son capaces de hablar contigo y solucionar temas de amor, trabajo y familiares.

¿Qué son las Tarotistas realmente?

Las Tarotistas son personas igual que tu y no tienen ningún poder sobrenatural para cambiar el futuro. Es un termino que ahora se usa mucho mas que el de “adivino”.

TarotistasAunque somos una persona normal tanto el como ella son capaces de sentir cosas que la mayoría de personas no son capaces de percibir y ademas son expertos en leer las cartas del Tarot.

Te he dicho antes que no tenemos ningún poder sobrenatural, pero si que tenemos muy en cuenta ese “sexto sentido” o “intuición” que todos tenemos desde que nacemos pero que deja de tener sentido para muchas personas que prefieren usar la lógica y el sentido común.

Por desgracia en este mundo la mayoría no es capaz de confiar en su intuición y lo que no saben es que todos somos capaces de aprender o mejorar la intuición con la practica, paciencia y la orientación de un profesional.

Gracias a esa intuición que desarrollamos los Tarotistas somos capaces de mirar el futuro y revelar misterios del pasado con ayuda de las cartas.

El verdadero Tarotista es el que usa las cartas del Tarot para guiarte, ya que estas cartas tienen símbolos y los buenos Tarotistas son capaces de interpretarlos y enlazar con tu historia.

Muchos Tarotistas pueden llegar mas allá porque también son Videntes y pueden darte mucha mas información que usando solo las cartas.

Al igual que puedes encontrar algún Tarotista que pueda conectar con los espíritus (médiums) y así poder darte un mensaje de un ser querido que ya no esta entre nosotros.

Todos podemos llamarnos Tarotistas pero no todos somos iguales aunque hagamos lo mismo, tenemos una intuición mas desarrollada o un don distinto.

Recuerda que ademas de echar las cartas, ver o conectar con los espíritus podemos calmarte, animarte y darte consejos sin ningún tipo de prejuicios.

¿Las Tarotistas pueden predecir el futuro?

La respuesta es un sí muy grande. Pero tiene su pero, porque las cartas del Tarot pueden proporcionarte un pequeño vistazo del futuro. No te lo van a decir todo.

Y muchas veces las predicciones no tienen ningún sentido hasta se cumplen. Lo que no nos va a permitir evitar que suceda algo.

Est se debe a que el Tarot habla en un lenguaje simbólico que puede ser muy dificil de descifrar si no eres un profesional con muchos años de experiencia.

Una Tarotista cuanto más usa las cartas del Tarot, es capaz de conectarse con sus cartas y descifrar todo los símbolos y las imágenes de cada carta.

Una Tarotista de verdad puede predecir circunstancias no favorables en tu vida y puede ayudarte a dirigir tu vida hacia nuevas direcciones positivas y que pueden traer nuevas oportunidades.

¿Quieres ser Tarotista?

Aunque muchas personas ya traen un don particular para leer las cartas del Tarot. Es verdad que otras personas han descubierto que son capaces de leer las cartas del Tarot con el tiempo. Si buscas un medio para empezar a practicar y ser una Tarotista de verdad.

Hemos encontrado este vídeo en youtube que puede ser de gran ayuda para dar los primeros pasos…