Las mejores Tarotistas solo las encuentras aquí

No creo que sea la única que haya visto alguna vez a una amiga o un conocido con una cartas un poco raras en sus manos.

Si has llegado a ver esas cartas, seguramente hablamos de las cartas del Tarot.

Y esa persona seguramente sea Tarotista aunque no tiene porque ser un profesional o dedicarse a esto.

Simplemente puede tener la misma inquietud que tu de conocer el futuro y lo puede lograr con ayuda del Tarot.

Así que no tienes que preocuparte, son muchas personas las que buscan respuestas sobre lo que pasara el día siguiente.

Y aquí vamos a conocer a esas personas que se dedican de forma profesional a echar las cartas y adivinar el futuro.

Nuestras mejores publicaciones sobre Tarotistas

Publicación sobre Tarotistas buenas sin gabineteTarotistas Buenas sin gabinete

Aquí vas a conocer a las mejores Tarotistas que atienden desde casa y te demostrare que no somos un gabinete barato y malo, si no todo lo contrario. ¡Consulta el Tarot!

 


Tarotistas Recomendadas

Son muchos clientes los que recomiendan a mi grupo de Tarotistas y en toda España todos nos conocen por ser las mejores.

 


Publicación sobre Tarotistas buenas por telefono

Tarotistas buenas por teléfono

¿Quieres consultar el Tarot por teléfono? Tienes que conocer a las únicas Tarotistas que pueden ofrecer la mejor consulta en todo el territorio Español.

 


Tarotistas Profesionales

¿Buscas verdaderas profesionales que puedan ayudarte? No tienes que seguir buscando, porque aquí seguramente te ayudamos a responder todas esas preguntas que te inquietan.

 


 

¿Qué son las Tarotistas realmente?

Las Tarotistas son personas igual que tu y no tienen ningún poder sobrenatural para cambiar el futuro. Es un termino que ahora se usa mucho mas que el de “adivino”.

TarotistasAunque somos una persona normal tanto el como ella son capaces de sentir cosas que la mayoría de personas no son capaces de percibir y ademas son expertos en leer las cartas del Tarot.

Te he dicho antes que no tenemos ningún poder sobrenatural, pero si que tenemos muy en cuenta ese “sexto sentido” o “intuición” que todos tenemos desde que nacemos pero que deja de tener sentido para muchas personas que prefieren usar la lógica y el sentido común.

Por desgracia en este mundo la mayoría no es capaz de confiar en su intuición y lo que no saben es que todos somos capaces de aprender o mejorar la intuición con la practica, paciencia y la orientación de un profesional.

Gracias a esa intuición que desarrollamos los Tarotistas somos capaces de mirar el futuro y revelar misterios del pasado con ayuda de las cartas.

El verdadero Tarotista es el que usa las cartas del Tarot para guiarte, ya que estas cartas tienen símbolos y los buenos Tarotistas son capaces de interpretarlos y enlazar con tu historia.

Muchos Tarotistas pueden llegar mas allá porque también son Videntes y pueden darte mucha mas información que usando solo las cartas.

Al igual que puedes encontrar algún Tarotista que pueda conectar con los espíritus (médiums) y así poder darte un mensaje de un ser querido que ya no esta entre nosotros.

Todos podemos llamarnos Tarotistas pero no todos somos iguales aunque hagamos lo mismo, tenemos una intuición mas desarrollada o un don distinto.

Recuerda que ademas de echar las cartas, ver o conectar con los espíritus podemos calmarte, animarte y darte consejos sin ningún tipo de prejuicios.

¿Qué es el Tarot?


El Tarot es utilizado para conocer el pasado, presente y futuro.
Son 78 cartas con símbolos o imágenes que solo un profesional puede interpretar.

Carta de Tarot El MagoLas cartas del Tarot es lo mas usado para predecir el futuro y ha existido desde el siglo 15.

Cuando consultas el Tarot, un Tarotista baraja muy bien las cartas mientras que se va concentrando en ti y en la pregunta que le has hecho para dar con la respuesta. Corta y te pide elegir entre el mazo de la derecha o el de la izquierda para empezar con la lectura de las cartas.

Luego el profesional va volteando las cartas y te ira diciendo lo que significan cada una de ellas o el conjunto que este en la mesa.

Te recomiendo consultar el Tarot una vez durante las cuatro estaciones del año. Ya que puede ayudarte a tener una perspectiva clara de las cosas que vendrán a tu vida y lo que puedes hacer para evitar todo lo malo.

¿Las Tarotistas pueden predecir el futuro?

La respuesta es un sí muy grande. Pero tiene su pero, porque las cartas del Tarot pueden proporcionarte un pequeño vistazo del futuro. No te lo van a decir todo.

Y muchas veces las predicciones no tienen ningún sentido hasta se cumplen. Lo que no nos va a permitir evitar que suceda algo.

Est se debe a que el Tarot habla en un lenguaje simbólico que puede ser muy dificil de descifrar si no eres un profesional con muchos años de experiencia.

Una Tarotista cuanto más usa las cartas del Tarot, es capaz de conectarse con sus cartas y descifrar todo los símbolos y las imágenes de cada carta.

Una Tarotista de verdad puede predecir circunstancias no favorables en tu vida y puede ayudarte a dirigir tu vida hacia nuevas direcciones positivas y que pueden traer nuevas oportunidades.