¿El Tarot es un metodo fiable?

tarot fiable

¿Crees de verdad en las cartas del Tarot?

¿Las cartas de verdad predicen el futuro?

¿Te ha pasado que haces una pregunta a diferentes Tarotistas y te salen cosas muy distintas en la tirada?

Se que muchas veces te has preguntado si realmente puedes confiar en el Tarot.

Es un tema que tenemos que resolver ya, porque no eres la única persona que tiene esta duda.

Si respondo a estas preguntas, se que ayudare a muchas personas y que desde ahora podrán confiar más en una lectura de cartas.

¿Me puedo fiar o no del Tarot?

Tienes que tener muy presente mientras lees este articulo, que te respondo desde mi punto de vista como profesional y miembro de un equipo de profesionales en el mundo del ocultismo.

Me ha pasado que una persona ha preguntado lo mismo dos veces en diferentes momentos, horas o incluso días después y siempre le han salido las mismas cartas.

Y no me preguntes el por qué. ¡No lo se!.

He usado diferentes tipos de cartas y de igual forma las cartas le han querido decir lo mismo a esta persona.

tarot muy fiable

Es algo extraño, pero esto es lo que sucede cuando consultas con Tarotistas profesionales que realmente saben descifrar lo que dicen las cartas.

Creo que nadie sabe cómo funciona realmente el Tarot, pero si tengo muy claro que es una herramienta muy valiosa y respetable. Capaz de predecir el futuro y de ver cosas del presente y pasado del que lo consulta.

Aunque no todas las cartas pueden ayudarte a conectar con esa persona que hace la consulta. Algo que me pasaba cuando empecé con las cartas, pero desde que conocí el Tarot de Marsella todo cambio.

Pero lo bueno de las barajas es que son  una herramienta que hace bien su función cuando la usa la persona adecuada.

Te digo yo, que aunque cojas unas cartas,hagas una tirada e intentes leer las cartas, seguramente no vas a tener ninguna respuesta clara.

¿Qué tan exacta puede ser una consulta a las cartas del Tarot? 

Aunque siempre he dicho que no acierto a un 100%, te puedo asegurar que el Tarot es una herramienta muy precisa.

Tienes que asegurarte siempre que el Tarotista sea realmente recomendado por muchas personas para que tu experiencia con el tarot sea realmente buena y precisa.

Aunque siempre es bueno tratar las cartas del tarot como una segunda opinión ya que no se puede convertir en una herramienta que controle tu vida.

Conclusión ¿Vale la pena consultar el Tarot?

Para mí el Tarot siempre ha sido una fuente fiable de conocimiento. Siempre me he sentido atraída por las cartas, porque veo que son capaces de conectar con nuestro ser interior. Lo que permite que solo veamos la verdad absoluta de una situación o de un pensamiento que no nos permite vivir con tranquilidad.

Si es tu primera vez y tienes dudas sobre una lectura de cartas.

Te recomiendo que cojas tu teléfono y llames a una Tarotista recomendada para que te ayude a resolver esa duda. Si no lo pruebas no vas a saber si es realmente bueno como dicen. 😜

Espero haber resuelto tus dudas y que a partir de ahora vivas tus propias experiencia, para que seas tú quien opine sobre el Tarot a partir de ahora.

¿El Tarot es un metodo fiable?
1 (20%) 1 voto

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.