Cómo saber si mi pareja es infiel con el Tarot

pareja caminando con una tercera persona cogiengo la mano del hombre

Es una duda que muchas mujeres que llaman a mi tarot quieren que responda con una tirada de las cartas.

Y si te soy sincera, no es nada difícil responder a esta pregunta.

Cada vez que hago esta pregunta, siempre me salen las mismas cartas.

¿Quieres saber si tu pareja es fiel de verdad?

Cartas que responden a esta pregunta

Estas son las cartas del Tarot que responden y van a demostrar si puedes fiarte de tu pareja.

Para responder si tu pareja es infiel uso las cartas de Rider Waite y espero que te lo tomes como una simple interpretación.

la suma sacerdotisa1. La Suma Sacerdotisa

Es una de las cartas que siempre salen en mis tiradas cuando hago este tipo de preguntas y porque es una carta muy intuitiva que aconseja al que consulta las cartas que siga su intuición.

La Suma Sacerdotisa significa que tus corazonadas pueden ser correctas cuando sospechas que tu pareja te engaña y también puede significar que tu pareja te están ocultando cosas.

2. 7 de espadas

Esta carta habla claramente de los engaños y simboliza que tu pareja está haciendo algo que no está bien y puede que se salga con la suya. Así que tienes que tener muy en cuenta que tu compañero te miente.

3. La Torre

Una de las cartas a la que muchas personas le temen cuando la ven en su tirada.  Algo normal, porque esta carta significa destrucción y  habla sobre una infidelidad.

La Torre también habla sobre algo inesperado y por esta razón, si tu pareja te es infiel. No lo es con esa persona de la que vas sospechando.


También te recomiendo leer


el loco

4. El Loco

Otra carta que por regla general veo en todas las tiradas que hago preguntando por una infidelidad. Aunque otros compañeros la interpreten de otra manera, opino que esta carta habla de una persona que actúa como si estuviera soltera y no tiene ninguna persona a la que ser fiel.

Si ves el loco en tu tirada, puede significar que tu pareja te engaña porque no se toma en serio la relación.

5. Reina de Espadas

Es otra de las cartas que representan la infidelidad y simboliza al amante de tu pareja. Se ve esta carta en la tirada cuando existe una persona que quiere hacerte daño o que te desea cosas malas.

Una persona que se está entrometiendo en tu relación. Por lo tanto, es normal que se hable de una relación que sufre una infidelidad.

6. El Mago

Una carta que encaja muy bien dentro de una relación que guarda un lado oscuro.

El  mago puede engañarte y representa a una persona estafadora. Por lo tanto indica que alguien en tu vida te engaña.

la luna7. La Luna

La carta del engaño y la infidelidad. Una carta que de todas las que he mencionado es la que más se puede asociar con la infidelidad.

Una carta que al igual que la Suma Sacerdotisa representa la intuición y los secretos. Si ves la luna en tu tirada, esta carta confirma tus sospechas.

Recuerda que ver estas cartas en tu tirada pueden significar que tu pareja te engaña y tienes que tomar una decisión firme sobre el destino de tu relación.

Cómo saber si mi pareja es infiel con el Tarot
¿Qué te pareció el artículo? ¡Esperamos tu valoración!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *