¿Quieres memorizar las cartas del tarot? ¡Hazlo así!

como memorizar las cartas del tarot

El tarot cuenta con 78 cartas que son sumamente un poco complicadas para memorizarlas, la razón de esto no es solo que son muchas, sino que se dividen en arcanos menores y mayores que, a su vez, poseen diversos simbolismos, títulos, imágenes, números y alientos espirituales.

Aparte, no existe un único tipo de carta del tarot, sino que existen cientos de barajas que son diferentes según las partes del mundo en la que se ubiquen. Si deseas aprender a memorizar estas cartas, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Identifica cuáles son los arcanos menores: Estas cartas se componen por 52 cartas que se dividen en trajes como una sola mano de juegos. Dichos trajes deben ser asociados correctamente con los trajes elementales.

Los cuatro palos hacen referencia al aire, la tierra, el agua y el fuego. Los básicos hablan de los principios de las relaciones emocionales y las acciones hacen referencia al reconocimiento de otras tarjetas.

2. Ubica la cara en las tarjetas a los personajes principales: En una mano de juegos, ubica la jota el rey y la reina. A pesar de ello, el tarot se conforma por cuatro que se conocen como hijo, hija, padre y madre, o también como rey, reina y caballeros.

Estas tarjetas se dejan influenciar según el juego en el que se ubiquen, pero también pueden representar las cualidades de diversas personas. si la persona representada es el destinatario de lectura, debes tomar en cuenta la interpretación.

3. Identifica cuáles son los arcanos mayores: Estas no pertenecen a cualquier juego. Estas tarjetas siempre están solas y pueden representar el principio y el final de la vida en general.

También te puede interesar: Cómo limpiar las cartas del Tarot

¡Ten en cuenta estos consejos!

Si deseas conocer más acerca de las místicas cartas, será mejor que sepas que los mejores tarotistas del mundo, han tomado años de clases e investigaciones para poder conocer absolutamente todos los matices de las tarjetas, sabiendo que la lectura es basada en la interpretación.

En este sentido, es importante que tengas en cuenta que no existen métodos concretos para determinar la noche o la mañana. Por ello, debes saber que mientras más estudies, más aprenderás. Si te interesa el mundo y las cartas del tarot, no dejes de aprender, pues te aseguro que encontraras cosas sumamente impresionantes.

No juegues con el tarot

Antes de terminar este artículo, debes tener en cuenta que el tarot no es juego, lo que significa que debes cuidarte de las personas que te ofrezcan diversos servicios de lectura, pues probablemente quieran estafar.

Lo mejor será que consultes con servicios sumamente confiables por teléfono o con personas que ya conozcas. No dejes tus datos más personales con personas que intentan estafarte. ¡Ten mucho cuidado! No juegues con las cosas que requieren mucha seriedad.

Tomando en cuenta todos los tips mencionados, te aseguro que podrás guardar en tu memoria todas las cartas y tendrás consciencia para cuidarte de las personas malvadas que están intentando molestarte o estafarte. ¡Éxito! No te deseo nada más, recuerda que el tarot puede ser una herramienta muy útil en la vida.

¿Quieres memorizar las cartas del tarot? ¡Hazlo así!
¿Qué te pareció el artículo? ¡Esperamos tu valoración!

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.