La Templanza en las cartas del Tarot

La Templanza significados de las cartas del Tarot

La Templanza es una de las cartas más importantes en los Arcanos Mayores y te diré el por qué. 

Es una carta del tarot donde el equilibrio es la base fundamental y por lo tanto esto tiene relación con todas las demás cartas.

Y te dice que todas tus amistades, la familia y los compañeros de trabajo necesitan de toda tu atención.

Carta del Tarot La TemplanzaAhora llega el momento que más me gusta, el describir con detalle todo lo que se aprecia en la carta.

A primera vista nos encontramos con un ángel que en realidad es hermafrodita, lo que indica un equilibrio entre los géneros.

Un ángel que tiene a sus pies la tierra firme, lo que representa el mundo físico, mientras que su otro pie está en el agua, lo que representa al subconsciente.


También te puede interesar:

¿Qué son los arcanos del Tarot?


Con una postura física que muestra la necesidad de “probar las aguas” por así decirlo, antes de conocer todo lo desconocido.

Tiene dos copas en las manos que se usan para mezclar el agua fría y la caliente. Las cuales representan el subconsciente y el super-consciente. Y podemos ver que esa agua fluye entre las dos copas, desde la inferior hasta la superior, que significa el crecimiento de la conciencia desde un plano inferior a otro mucho más elevado.

Una carta que muestra el equilibrio de la vida, evitando extremos y caminando por la vida tomando siempre unas decisiones sensatas.

Puedes saber un poco más sobre el Arcano Mayor La Templanza echandole un vistazo a este vídeo que nos hemos encontrado en youtube:

¿Qué significa la Carta del Tarot “La Templanza”?

Te indica que finalmente estas aprendiendo a traer el equilibrio, la paciencia y la moderación a tu ajetreada vida. Y esto es una muy buena noticia para ti. Porque has sido capaz de evitar los extremos y te has mantenido en calma en todo momento.

Has aprendido también a mantenerte relajado en situaciones de estrés e incluso en momentos de ansiedad te has mantenido muy bien.

conoces el significado la templanza tarotHas aprendido a no prestarle tanta atención a los problemas pequeños y poner las cosas en perspectiva diferentes, para llevar una vida bajo control.

Y esto no lo es todo, la carta de la Templanza también te indica que tienes a tu favor muchas cosas que te ayudaran a lograr eso por lo que tanto te esfuerzas. Esto significa que has podido aprender de tus errores anteriores y así has cambiado ese futuro que veías tan negro.

La Templanza en tu tirada de Tarot te muestra que estás en paz y contenta/o con todos los pasos que das en esta vida. Y que tu intuición te está guiando, al igual que estás confiando en ti.

Para concluir vamos a conocer el significado de la Templanza en el pasado, el presente y futuro.

La Templanza en el Pasado

Cuando te sale la Templanza en la posición de la tirada que indica el pasado, significa que ya has hecho todo lo que tenias que hacer para poder empezar con un proyecto nuevo. Ya has pasado todas esas adversidades y que has aprendido de tus errores.

La Templanza en el Presente

Podría representar algunas turbulencias en tu situación actual, en la que luchas por encontrar el equilibrio que necesitas para tenerlo todo en calma. La Templanza en el presente te asegura que tienes la energía y la ambición para hacer frente a todos tus problemas. Y también te recuerda que es el momento para atar cabos sueltos que podrían estar atrayendo problemas del pasado.

La Templanza en el Futuro

A pesar de las pruebas a las que te has enfrentado en el pasado, la templanza significa que estarás a la altura de todo y harás frente a todos los problemas que pueden aparecer en el futuro. Aunque no quisieras saber más de problemas, si vas a enfrentarte a algunos problemas en el futuro, así es la vida, cariño mio.

La Templanza invertida

Todo puede cambiar si en tu tirada aparece la Templanza invertida, porque esto refleja el hecho de que tu vida no mantiene un equilibrio y esto puede provocar conflictos o un exceso de negatividad, estrés y mucha tensión en tu vida. Así que deberías de tomar tus decisiones mas despacio y reflexionar muy bien todo lo que haces.

De momento es todo lo que puedo decirte sobre La Templanza en las cartas del Tarot, muy pronto puedes volver a entrar aquí y ver el articulo actualizado para tu sorpresa, con mucha más información de la que ahora te ofrezco. ¡Un beso y un abrazo de amor! 

SIGNIFICADOS DE CARTAS DEL TAROT QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Templanza en las cartas del Tarot
5 (100%) 4 votos

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *