Significado del Tarot

Muchas personas que buscan servicios de tarot económico por teléfono desconocen que el tarot ha ido evolucionando a lo largo de la historia y que, por tanto, han ido apareciendo diferentes barajas con sus características propias.

El Tarot son unas barajas de cartas con símbolos y figuras que interpretado por una Tarotista se pueden dar detalles de un evento futuro, presente o pasado al consultante. 

que es el tarot

La historia del Tarot

Aunque su origen no está claro, se apunta a que los inicios del tarot están en el antiguo Egipto. No obstante, la primera evidencia que tenemos de la existencia de estas cartas es de época medieval, en la zona del norte de Italia. Debido a la persecución de las Iglesias y las diferentes inquisiciones en Europa, hasta hace relativamente poco, el tarot asequible era una quimera.

La baraja más utilizada es la llamada “Tarot de Marsella“. Esta baraja se compone de cinco “palos” (o tipos de cartas). Oros, copas, espadas y bastos, como la baraja española, y un palo adicional que llamamos triunfos o arcanos mayores, representados con dibujos de las fuerzas que representan (por ejemplo, “el loco”, “el emperador”, “la luna” o “el juicio”). Este mazo de cartas data del siglo XVII.

La siguiente baraja importante es la conocida como el “Tarot de Raider-Waite“. Esta baraja se publicó a principios del siglo XIX, y es la primera que detalla en dibujos todos los arcanos menores. Supone a la vez una ruptura y una continuidad con la tradición mística y oscura del tarot, añadiendo claramente elementos de símbología esotérica en los arcanos.

Un tarot más moderno es el “Tarot Toth” de Aleister Crowley. Aunque se utiliza mucho menos, esta baraja también tiene innovaciones importantes. Añade más simbología cabalística a los arcanos y otorga aún más importancia a los arcanos menores, poniéndoles un título a cada uno, al igual que tienen todos los arcanos mayores en el resto de barajas.

Conocer las hondas raíces que tiene este arte adivinatorio seguro que te ayudará a confiar en los arcanos en la próxima tirada de tarot.

Comparte y ayuda

¿Por qué consultar un Tarot?

Todos aquellos procesos que no dependen exclusivamente de nosotros mismos tienden a generarnos una cierta ansiedad. Esto pasa porque no tenemos el control de la situación al 100 %, ya que hay otra persona que también interviene en el curso de los acontecimientos. Lo que significa que debemos aprender a ceder ese control y a prepararnos para los imprevistos, las dos tareas más complicadas a las que podamos enfrentarnos en toda nuestra vida.

Seguro que te ha pasado que, estando en una relación, en el momento en que crees que todo va bien y sientes que tu grado de felicidad es bastante óptimo, algo se tuerce. Quizás tu pareja no estaba percibiendo lo mismo que tú o quizás un imprevisto os ponga a los dos en la cuerda floja.

A veces también sucede que interpretáis las situaciones de manera diferente o que vuestros requisitos para ser felices no son los mismos y se encuentran un poco desajustados, por lo que no vivís las cosas de igual manera.

Estas situaciones crean tensiones innecesarias que podrían hacer que una pareja se resienta y eso es algo que no te conviene en absoluto.

Formas de hacer una consulta de Tarot

Si haces clic en estos enlaces vas a poder saber cómo realizar tu consulta de Tarot de la forma más cómoda, segura y discreta.

Recuerda que puedes consultar con nuestras Tarotistas por Teléfono, sólo tienes que llamar a nuestros números. Si deseas pagar con tarjeta llama al 931221346 o para pagar con la factura del teléfono el 806430502.

¿Cómo podemos ayudarte?

Muy fácil, seguro que hay una pregunta clara de tu mente que te aportaría esa tranquilidad que estás buscando, como ¿me quiere de verdad? ¿Superaremos este bache? ¿Debo apostar por esta relación contra viento y marea? ¿Debo dejar que se vaya? ¿Me engañará?

Sea cual sea esa inquietud que turba tu bienestar, nosotros podemos ayudarte a sentirte por fin liberada, a ver las cosas de otra manera y, por supuesto, a tomar esas decisiones que estás posponiendo.

Debes tener en cuenta que no siempre es fácil saber cuándo debes luchar por algo que merece la pena y cuándo deberías rendirte. Seguro que si piensas en tus relaciones anteriores te darás cuenta de que tomaste alguna mala decisión, pero también que lo hiciste porque no podías ver las cosas con claridad. El amor tiene ese efecto cegador en nosotros, ese encantamiento tan mágico y que nos hace tan felices al principio, pero que también tiene una doble vertiente que podría dañarnos, no en vano en las bodas dicen “para lo bueno y para lo malo”.

Seguro que, en alguna ocasión, te hubiera gustado poder echar el tiempo atrás para poder corregir tus errores. Aunque eso no sea posible de momento, podemos ayudarte a evitar los que están por venir, para que tengas una vida más plena y dichosa.

Si llamas a nuestro Tarot vas a poder por fin mejorar tu situación en esa relación sentimental que estás viviendo y que te quita el sueño. Te ayudaremos a ver las cosas con más claridad y te daremos los consejos necesarios para que tomes las decisiones más acertadas. Nos encantará poder ayudarte y hacer tu vida amorosa más fácil.

Consulta el Tarot hoy

Oferta disponible desde las 10 hasta las 23:59. Hasta finales de este mes.
oferta popular