Tarot Amor: interpreta las señales del universo para encontrar tu pareja ideal

Tarot Amor: interpreta las señales del universo para encontrar tu pareja ideal

Tarot Amor de Maria RosalesDejó de ser un tabú. La lista de los hombres y mujeres que consultan al tarot amor crece desmedidamente. Las ansías de tener una relación estable se hace imperante con el pasar de los tiempos.

Superar una ruptura amorosa o cerrar un ciclo de duelo también es preciso si lo que se quiere es avanzar en armonía física, mental y espiritual. El esoterismo se convierte en la respuesta a las tantas preocupaciones del corazón.

Las cartas, el tarot, las lecturas de las manos, la astrología y la numerología; la magia blanca en sí está ganando fuerzas. Pero, ¿a qué se debe el aumento del uso del tarot amor en estos tiempos?, ¡al Internet! En épocas pasadas las consultas a una clarividente eran realizadas de forma presencial o a través de una llamada telefónica.

Sin embargo, así como la humanidad ha dado pasos importantes en las nuevas tecnologías, la cartomancia ha hecho lo propio.

Hoy por hoy, las consultas a las tarotistas expertas en el amor son más íntimas, más cercanas e incluso más personalizadas.

Todo al alcance de un clic. Vía telefónica, vía correo electrónico, vía redes sociales o vía web, el gabinete de tarot amor estará disponible para encontrar las mejores respuestas para cada cliente.

Publicaciones que pueden interesarte sobre el amor

La esencia de la cartomancia

Desde los tiempos ancestrales se ha considerado a la cartomancia como el método de la adivinación por excelencia. Sin embargo, todavía un grupo considerable de personas dudan de la efectividad de estas prácticas esotéricas.

Pero, del otro lado de la balanza, están quienes defienden con fe este arte de la magia blanca. Si nos vamos a las estadísticas de los buscadores en Internet, vemos cómo los términos relacionados a la cartomancia y al tarot tienen una alta incidencia mundialmente.

La cuestión radica en que los consultantes confían plenamente en los conocimientos del gabinete del tarot amor así como en sus dones o facultades aunado al poder de las cartas para conocer los aspectos más elementales de su futuro.

Siendo ésta la principal razón para que las nuevas generaciones se interesen por la cartomancia y el tarot.

Cabe añadir la siguiente explicación: cuando hablamos de la cartomancia nos referimos directamente al método de la adivinación de futuros eventos, a la interpretación de los símbolos que aparecen en dichas cartas seleccionadas por el consultante.

Mientras que, cuando hablamos del tarot, nos referimos a la forma que tiene una persona de encontrarse consigo misma y con su yo interior para entonces tomar decisiones basadas en las revelaciones y mensajes de la tarotista.

Sin temor a equivocarnos, la cartomancia junto al tarot para parejas es un negocio milenario que genera una buena cantidad de clientes. El tarot, los oráculos o los métodos del Sí o No son los más frecuentes a la hora de atender problemas de salud, de familia o de trabajo pero, los asuntos del corazón siguen siendo los más urgentes.

De esos métodos adivinatorios el Sí o No es el más popular entre la juventud que hoy día está a la vanguardia tecnológica y, a su vez, aumentando su interés por el tarot del amor.

La práctica del Sí o No gusta entre los consultantes por su simpleza y fácil interpretación, pues solo basta con disponer de una computadora con Internet, ingresar a una web especializada en tarot online, seleccionar el método del Sí o No, formular una pregunta, hacer clic en una carta y obtener una respuesta o breve interpretación.

Te cuestionarás, ¿cómo es posible obtener una respuesta verídica tratándose de un método online? Pues bien, los expertos en el tarot para encontrar el amor señalan que como consultante, desde que decides ingresar en una determinada página web, debes concentrarte, relajarte y meditar tranquilamente las preguntas que quieras realizar.

De esta manera, el universo y el poder divino se unen con tus energías y deseos para lograr obtener una respuesta y un análisis lo más acertado posible.

Otro aspecto fundamental es que, al momento de hacer las interrogantes, éstas debes formularlas de forma tal que únicamente puedan ser respondidas con un Sí o un No. Por ejemplo, ¿mi novio y yo formalizaremos la relación?, ¿mi pareja me ha engañado con otra persona?, ¿mi pareja me ama verdaderamente?, entre otras más.

En definitiva, por más que los años transcurran y la sociedad evolucione a la par de la era tecnológica, la preocupación por saber qué nos depara el futuro siempre existirá –en unos más, en otros menos– pero será un sentimiento latente.

Lo importante en este asunto del tarot, es que el consultante corrobore la credibilidad de la vidente y del sitio web para tener una experiencia satisfactoria en el tarot para parejas y su búsqueda del verdadero amor.

Cartas del Tarot Amor 

Amor. Una palabra corta de apenas cuatro letras pero que envuelve un significado universal. El amor es un todo; es energía, es entrega. Sentimos amor por la familia, por la pareja, por los hijos, por los amigos y por las mascotas.

cartas del tarot amorTanto los seres racionales e irracionales tenemos la facultad de expresar este sentimiento según los ideales. El amor vigoriza nuestra alma. Aun en situaciones oscuras, el amor permite ver esa luz brillante al final del camino.

Pero en ocasiones esa felicidad no es plena, pareciera que llegara a cuentagotas en especial si se trata del amor de pareja. Cuando atravesamos por una ruptura amorosa es como si la vida perdiera sentido, el dolor es inexplicable. Mientras se vive esa fase de duelo no sabemos qué dirección o qué decisiones tomar.

En momentos de flaqueza espiritual, de quebranto emocional y de pensamientos equívocos, la cartomancia resulta vital para empezar a construir una mejor vida partiendo de la interpretación de las señales del universo.

De la cartomancia se desprende el Tarot del Amor. Las cartas del Tarot del Amor se componen de un conjunto de 22 arcanos mayores. Sin embargo, existe un grupo de barajas específicas para responder a los asuntos afectivos.

Por ello, detallamos cuáles son  las cartas del Tarot para encontrar el amor y su significado:

  • Los enamorados: Representa la unión y la conexión en la pareja. Si esta baraja aparece en la tirada del presente simboliza una relación estable y próspera. Si aparece en el pasado refleja que una relación antigua no está superada, o bien, que tu idealización de la figura paterna dificulta que los hombres cumplan tus expectativas.
  • El dos de copas: Indica la unión, el respeto y el compromiso mutuo de ambos para mantener la relación sólida y monógama.
  • El cuatro de bastos: Su interpretación es amplia: puede significar un hogar seguro y confiable. Un compromiso, una boda o un evento que le dé formalidad a la relación.
  • La torre: Es una carta a la que muchos le temen. Es sinónimo de caos y crisis en el plano amoroso. Cuando aparece en la carta del pasado indica que has pasado por una situación complicada.
  • La muerte o el arcano XIII: El significado de esta carta es más complejo de lo que su aspecto refleja. Si aparece en la bajara del presente y, además, has pasado tiempo sin pareja, apunta hacia un cambio de esta situación. En la carta del futuro avecina una posible ruptura.
  • La carta del colgado: Esta carta aparece cuando una relación se vuelve monótona. En este caso como pareja desconocen el rumbo que está tomando la relación.
  • La carta del ermitaño: Cuando esta baraja sale se traduce en que alguien prefiere estar solo a continuar en la relación. Muchas veces el permanecer en soledad obedece a problemas en la comunicación.
  • El mundo: Esta carta simboliza el distanciamiento entre la pareja. Se trata de una soledad auto provocada que, si no se evalúa a tiempo será, un miembro de la pareja terminará por aislarse completamente.

Tipos de tiradas para encontrar a esa persona especial

Interrogantes como: ¿Qué debo hacer para encontrar el amor de mi vida?, ¿qué camino debo elegir para ser plenamente feliz?, ¿por qué he pasado tanto tiempo sin pareja y cómo puedo cambiar esta situación de soledad? son simplemente la punta del iceberg de las relaciones de pareja.

A mayor profundidad, es donde el análisis de las señales del universo junto a la energía divina y los conocimientos de las tarotistas cobran más fuerza.

tarot amor para encontrar a tu pareja idealEl esoterismo trata de eso, de conjugar el poder de la magia, del misticismo con los dones de las tarotistas expertas en el amor para proyectar una revelación acertada. Para tal fin, presentamos dos tipos de tiradas del Tarot para el amor:

  • Tirada del Sí o No: Corresponde a una tirada clásica para responder afirmativa o negativamente a asuntos amorosos.

Procedimiento:

*Trabajar las cartas con los arcanos menores.

*Mezclar las cartas a la par que realizas la pregunta.

*Cortar el mazo con la mano izquierda: si aparece un arcano par significa que la respuesta es positiva. Si aparece un arcano impar la respuesta es negativa.

*Cada vez que formules una pregunta recuerda mezclar las barajas, cortarlas con la mano izquierda y hacer la interrogante que pueda ser respondida mediante un Sí o un No.

*En esta tirada es oportuno retirar los arcanos mayores.

  • Tirada para tomar una decisión amorosa: Cuando el panorama del amor se torna cuesta arriba es oportuno acudir a la adivinación a través de las cartas del tarot para manejar diferentes puntos de vista y, en base a ello, actuar.

Procedimiento:

*Coloca el mazo de cartas en la mesa.

*Mezcla las barajas y mentalmente formula una pregunta.

*Toma una carta. Esta tirada se realiza con los 22 arcanos mayores.

*El arcano de la carta reflejará el consejo para el tema que quieres indagar.

Aristóteles decía: “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. Lo cierto es que no existen “fórmulas básicas” para el amor verdadero y duradero pero sí existe una regla de oro número uno: el amor propio.

Una vez esta premisa haya calado en tu vida, las puertas hacia la felicidad y a la plenitud serán reabiertas de la mano del Tarot para parejas.

Tiradas del Tarot Amor para saber ¿qué piensa tu pareja sobre ti?

¿Me quiere? o ¿no me quiere?, ¿me ama? o ¿no me ama? Recuerdas ¿cuántas veces desojaste una margarita y repetiste estas frases para “adivinar” el futuro de una relación? Probablemente muchas mientras eras adolescente.

En el amor de pareja las prácticas de la adivinación constan de mayor profundidad. Las decepciones y los fracasos sentimentales parecen estar a la orden del día. Por fortuna existen las tiradas del tarot para saber ¿qué piensa tu pareja sobre ti?

Son incontables las interrogantes que pueden inquietarte cuando te enamoras de una persona o inicias una relación de pareja.

Esos impulsos y sentimientos hacia tu ser querido pueden ser muy fuertes hasta el punto de no dejarte ver sus defectos o ciertas acciones poco agradables hacia ti.

Todas esas interrogantes, señales o comportamientos producto de una relación deben analizarse e interpretarse con la ayuda de las tarotistas expertas en el amor. Mientras más temprano realices una consulta al tarot del amor, más posibilidades tienes de mejorar la comunicación con tu pareja.

Sin embargo, en el tarot de parejas existen una serie de cartas que ayudarán a visualizar si esa persona especial también corresponde a tus sentimientos a través del tarot gitano.

¿Cuáles son las cartas del tarot gitano para saber lo que tu pareja piensa sobre ti?

  • Esperanza: Esta carta refleja que cierta incertidumbre te está afectando pero te indica que debes tener paciencia. Debes saber esperar y entender cada situación por muy difícil que parezca. Ten claro que los vínculos sentimentales involucran etapas; buenas o malas pero la carta te dice que esa persona debe poner en orden sus sentimientos hacia ti ya que atraviesa una etapa incipiente. Estar enamorado y sentir cariño por alguien son cosas diferentes pero hay que saber distinguirlas mediante las señales y conductas de ese ser especial. La respuesta a tu pregunta con esta carta es “Quizás”.
  • Noticia triste: Si la pregunta que realizaste se refiere a lo que esa persona o tu pareja siente hacia ti, esta carta no es la más favorable en el tarot del amor. El nombre de esta baraja no necesita explicación, ya revela un mensaje negativo: esa persona no siente lo mismo por ti. La respuesta a tu pregunta con esta carta es “No”.
  • Buen final en el amor: Contrario a la carta anterior, la baraja “buen final en el amor” es la más anhelada por quienes realizan una consulta al tarot para parejas. Palabras más, palabras menos. Esta baraja indica que esa persona está interesada en ti, está dispuesta a formar parte de tu vida y a llevar la relación a otro nivel. Sus sentimientos son reales y sinceros. Quiere compartir contigo los momentos de la vida; buenos o malos. A tu lado tienes a una persona especial con la que estás escribiendo tu mejor historia de amor.

Tirada del tarot: ¿piensa en mí?

Esta es una tirada de tarot de cinco cartas; las primeras cuatro cartas responden a las personalidades de la pareja y a sus sentimientos. Mientras que la quinta carta revela la posible solución al problema sentimental ya planteado. Te contamos como va ello:

Procedimiento:

*En esta tirada se trabaja solo con los arcanos mayores.

*Mezcla las cartas y dispone cinco de ellas sobre la mesa.

*Ubícalas de la siguiente forma:

Carta número 1 arriba a la izquierda.

Carta número 2 abajo a la izquierda.

Carta número 3 arriba a la derecha.

Carta número 4 abajo a la derecha.

Carta número 5 abajo en el centro.

*Significado de las cartas:

Carta número 1: Tu personalidad.

Carta número 2: ¿Qué sientes o qué piensas hacia la otra persona?

Carta número 3: Personalidad de la posible pareja.

Carta número 4: ¿Qué siente o qué piensa la posible pareja hacia ti?

Carta número 5: ¿Existe la posibilidad de llegar a establecer una relación?

Ciertamente para atender la interrogante ¿qué piensa mi pareja sobre mí? Influyen varios aspectos entre los que podemos destacar: ¿cómo se comporta esa persona con su familia y con sus amigos?, ¿te trata de la misma manera?, ¿es buen padre?, ¿es buen hijo?, ¿es responsable en su trabajo?.

Aunque todas estas respuestas sean positivas es de vital importancia consultar con las tarotistas expertas en el amor, de manera que vislumbren qué decisiones debes tomar en relación a tu pareja para vivir completamente feliz y en perfecto equilibrio.