Saltar al contenido

Soñar con perros y sus significados

Cuando soñamos, podemos ver figuras, siluetas y hasta imagenes claras de animales, personas y hasta objetos, cuyo intención de mostrarse no conocemos en el momento. Es por esto que creamos un articulo dedicado a soñar con perros para que puedas tener una idea mas clara de su intención al verlos en tus sueños.

Los posibles significados de soñar con perros

  • Fidelidad
  • Lealtad
  • Asistencia
  • Inteligencia
  • Obediencia
  • Protección
  • Cooperación
  • Comunicación

Los perros en el Tarot

En el Tarot cuando hablamos de perros, hablamos de amistad y comunicación. ¿Por qué? Porque los perros son maravillosos comunicadores dentro de nuestra sociedad evolucionada. En el Tarot también representan la protección.

significado de soñar con perrosEl perro siempre ha sido considerado como un enlace entre las dimensiones físicas y no físicas. En el antiguo Egipto, Grecia, Roma y la antigua celta el perro ha sido guardián sagrado de los otros mundos. Los perros simbolizan la muerte,  es por esto que son la conexión con otros mundos: son guardianes del dominio e incluso pueden llegar a servir como guías espirituales en los viajes no-físicos.

En el simbolismo celta los perros son una representación de heroísmo. Ellos encarnan atributos con valores del corazón, tales como: la persistencia y la virilidad. Los perros fueron incluso entrenados por los antiguos celtas para ayudar en las grandes batallas. Así que aquí vemos el simbolismo de la defensa, la protección y la acción por el bien.

En el simbolismo chino, los perros también son considerados un presagio de la amistad. El legendario perro Fu es también un guardián de los espacios sagrados y encarnan los conceptos de protección. En la sabiduría asiática son símbolos de: Buena suerte, lealtad, obediencia y prosperidad.

Estas son algunas ideas sobre el significado de soñar con perros y sus simbolismos desde nuestro punto de vista, y desde unas perspectivas culturales.

Medita, contempla y embárcate con tu espíritu a emprender el viaje y así ponte en contacto con la energía del perro. 

Esperamos que hayas disfrutado de estas reflexiones sobre el significado de soñar con perros. Te invitamos a echar un vistazo a los diferentes artículos que tenemos en nuestra pagina. ¡Gracias por leernos!

Soñar con perros y sus significados
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *