¿Qué significa Soñar con Gatos?

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Actualizado el miércoles, 26 septiembre, 2018 a las 8:17

Si has estado soñando con gatos. Y no estas segura/o del significado que puede tener. Hemos investigado un poco los posibles significados y te podemos decir que no es una cosa muy buena.

El que sea negativo soñar con gatos es por porque ellos son unos incomprendidos. Son muy impredecibles, volubles y no se suelen definir con un comportamiento categórico. Aunque los gatos han sido “domesticados” desde los tiempos de los antiguos egipcios. Pero ¿son realmente domésticos? ¿son realmente domesticados?… Los gatos hacen lo que quieren hacer.

Ellos no suelen responder como lo haría un perro. La mayoría de los perros quieren complacer a sus amos. Los gatos no tienen esa necesidad, porque los gatos son sus propios amos. Existen algunas excepciones, pero a la mayoría de los gatos no le importa complacer a sus dueños.


También te puede gustar leer:

Significado de soñar con ratas

Significado de soñar con perros


El soñar con gatos puede significar una época de caos en tu vida. Puedes estar en un momento en el que no puedes controlar tu entorno o las situaciones. Afortunadamente, el gato tienen 7 o 9 vidas según el mito. Esto significa que cualquier travesura que hagas,  solo es eventual. Los gatos siempre caen de pie y seguro que tu también lo harás.

Gato blancoEntre otros significados, los gatos son libres. Soñar con gatos te anima a ser tu propio jefe, hacer tus propias cosas y dejar a un lado a los demás, para ser tu y solo tu. Los gatos te sugieren echar un vistazo a lo que te detiene.

En general, soñar con gatos no es una buena señal, sobre todo para los hombres, ya que representan decepciones en el amor y/o amigos, también infidelidad con los que te rodean.

  • La falsedad de amigos o fracaos en el amor, si no se puede espantar el gato. Para el que sueña, la lucha contra el gato y no poder espantarlo, significa que el soñador puede cometer errores en asuntos amorosos.
  • Disputas con los vecinos si el gato es salvaje, estos sueños advierten sobre el peligro que vive a tu lado.
  • Te harán daño las personas que amas, si el gato te muerde o araña. Esto simboliza la pérdida de algo, que puede ser por alguien muy cercano a ti.
  • Se enferman tus niños si sueñas con pequeños gatitos. Si los gatitos son agradables y lindos, lo que se avecina no es grave.
  • Si el gato es blanco es una buena señal, esto significa que encontraras el amor de tu vida.

Seguiremos compartiendo sueños contigo, para que puedas dormir tranquilo/a todas las noches. 

Si deseas conocer hablar estos temas con un vidente llama al 806.430.502 y te ayudaremos a entender todo aquello que sueñes. 

¿Qué significa Soñar con Gatos?
¿Qué te pareció el artículo? ¡Esperamos tu valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.