Saltar al contenido

Para hablar de las cartas o la videncia tenemos que saber las deficiones del Tarot. Vamos a descubrir todos los tipos de tarot que existen en el mundo. 


Quédate aquí y aprenderás mucho sobre:

Que es el tarot¿Qué es el Tarot?

Es una de las muchas formas de adivinación y se usa para evaluar todo lo que influye en una persona o en un momento preciso. Son cartas con diferentes diseños y simbología que el Tarotista profesional (persona que usa las cartas) solo puede descifrar.

Se puede predecir el futuro con ayuda del Tarot

Aunque muchos expertos del Tarot creen que el futuro puede cambiar y las predicciones sobre cualquier situación pueden ser imposibles. Y en cambio se enfocan en como sacar beneficio de cualquier situación o ver aquello que el consultante no es capaz antes de ver las cartas.

El Tarot no es magia, esto significa que no todas las personas pueden coger cualquier baraja de cartas y pretender descifrar lo que quieren decir al que las consulta.

Realmente no tienen ningún poder, simplemente el Tarot es un medio para ayudar al Tarotista a desarrollar su talento personal para entender lo que nos quiere decir el Universo.

Recuerda que puedes consultar con nuestras Tarotistas por Teléfono, solo tienes que llamar a nuestros números. Si deseas pagar con tarjeta llama al 931221346 o para pagar con la factura del teléfono el 806430502.

Que es el tarot egipcio¿Qué es el Tarot Egipcio?

El Tarot Egipcio es una de las cartas Sagradas que encierra mucho simbolismo numerólogico, zodiacal y cabalista.

Auténtico de la Escuela de Misterio del antiguo Egipto porque es una enseñanza que se encontraba dentro de las Pirámides y los templos.

No tenemos ninguna duda de qué este Tarot si se estudia correctamente puede ofrecerte unas respuestas de la vida y el alma que ningún otro tarot, ni religión puede ofrecerte.

Cartas del tarot egipcio
Puedes ver el diseño de las cartas egipcias
5 (100%) 3 votos