Normas de uso

Uno de los objetivos de esta página web es que puedas encontrar contenidos muy útiles y de los que puedas aprender mucho para mejorar tu vida, además de conocer un poco mas las cartas del Tarot, el don de la Videncia y otros métodos de adivinación que seguramente quieras conocer.

Puedes dejar un comentario en cada una de las publicaciones que realizamos, pero no permito los insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o las críticas no constructivas e imprudentes. Lo cual me permite no aceptar el comentario e impedir que sea publico.

Este no es el sitio indicado para ese tipo de cosas.

Lo que si tenemos que tener claro es que este sitio es abierto al debate y caben todo tipo de críticas, siempre y cuando se hagan desde el respeto y la intención de hacer un análisis puramente constructivo.

Son las únicas reglas que se tienen que cumplir en este sitio.

En esta página ofrezco servicios de Tarot por Teléfono y la publicación periódica de contenido informativos sobre las cartas del Tarot, astrologia, videncia y otras técnicas de adivinación.

Los servicios proporcionados se ofrecen con fines de entretenimiento solamente. Y no se emplean para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fé y orden público.

►Debes tener 18 años de edad o más para realizar tu consulta de Tarot por teléfono.

► Los pagos con tarjeta de crédito y débito deben ser realizadas por el titular de la tarjeta.

Aquí solo quiero que lo pases bien y puedas sacar provecho de tu consulta ya que mis compañeras y yo intentaremos siempre proporcionarte consejos muy útiles.

Te pido que tengas presente que nuestros consejos no deben utilizarse en lugar de cualquier recomendación hecha por profesionales médicos, legales, financieros u otros asesores profesionales. Queda de tu parte evaluar cualquier información, opinión, asesoramiento u otro contenido proporcionado a través de esta página.

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.