Magia con velas

El trabajar con velas y hacer magia con velas de colores puede parecer muy complicado, aunque no lo es, es muy importante conocer este aspecto de la magia para poder hacer hechizos correctamente.

¿Qué es la magia con velas?

Magia con velas de estrellasEs quemar velas para lograr un objetivo especial en forma de ritual. Atraer un amor perdido o atraer la fortuna hacia ti son ejemplos del uso que se le puede dar a la magia con velas de colores en nuestras vidas.

El uso de la magia con velas es muy común en la religión Wicca, aunque muchas personas se interesan en este tipo de magia. Los hechizos pueden hacerse para si mismo o en nombre de otra persona, aunque nunca se recomienda hacerlo para otra persona sin su permiso. La magia con velas es magia blanca y no se utiliza para el mal.

Colores y uso de las Velas

Aunque existen muchas personas interesadas en hacer trabajos con las velas, a veces no conocen el poder de cada color o que color es mejor para cada hechizo en particular. La siguiente lista te servira como ayuda para que selecciones bien que color usar:

  • Rojas: se utilizan para representar el elemento fuego. Son muy común para cuidar la salud, aumentar la fuerza, aumentar la pasión o para defenderte de alguna magia negativa.
  • Rosadas: Son utilizadas en los hechizos de amor. Sin embargo, también son ideales para hechizos relacionados con bodas y uniones emocionales. El color rosa simboliza la relajación, el amor y la amistad.
  • Naranjas: Se usan para atraer influencias u objetos específicos. Aumenta la energía a cualquier hechizo que hagas con otra vela.
  • Amarillas:Representan el elemento aire y se recomiendan estas velas para aumentar la videncia. El amarillo es también el color de la inteligencia, la confianza y la elocuencia.
  • Verdes:Es el color de la prosperidad. Sin embargo, este color de velas se pueden utilizar para hechizos de fertilidad, curación, crecimiento y abundancia.
  • Azules: Representan el elemento agua. Y se utilizan en hechizos para afectar el sueño o para despertar la mente psíquica.
  • Púrpuras: Las velas púrpuras mejoran las actividades espirituales y aumentar tus poderes mágicos. Combinando estas velas con las de color azul, pueden ser usadas en los rituales de curación.
  • Blancas: El banco es el color de la protección y la purificación. Las velas blancas contienen todos los colores y utilizan con fines positivos.
  • Negras: Absorben la negatividad. El negro es la ausencia de color y el representa el espacio exterior. Las velas negras se asocian con la magia negra, pero esto no es verdad. Las velas negras pueden ser usadas para rituales positivos tales como los de absorber enfermedades o detener malos hábitos.

magia con velas de colores

Se recomienda que usen velas hechas de soja o cera de abejas para hacer hechizos de magia con velas de colores. Es importante porque estas velas contienen ingredientes naturales, ayudando a acercarte más al espíritu del universo. Hay gente que hacen las velas, por si mismos para asegurarse de la pureza de sus velas.

Velas que deberías usar para hacer magia

Para hacer magia con velas tienes que tener muy en cuenta el tamaño de la vela que vayas a usar. El mejor tamaño y forma para hacer cualquier hechizo son las velas en forma de cono. Aunque en algunos casos se puede necesitar velas de siete días o velas con figuras.

Magia con velas
¿Qué te pareció el artículo? ¡Esperamos tu valoración!

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

¿Alguna recomendación para poder hacer mis propias velas?

Responder

Al final me decidí por las velas rojas porque me tengo que defender de un hechizo.

Responder

¿Si funciona todo esto de la magia con velas? Tengo que hacer un hechizo y necesito información.

Responder

Si, yo tengo una amiga que hace hechizos de ese tipo y siempre le funcionan.

Responder