Tarot Lunar: el único capaz de ver cómo influye la luna en tí

La luna es capaz de influenciar en una persona que trabaja las energías, las cartas, la sanación espiritual y todo lo que tenga que ver con lo espiritual de una manera que ni te imaginas.

tarot de la luna o lunarA mi me ha pasado que en luna llena no soy capaz de ver muchas veces la solución o el camino que tiene que seguir la persona que me llama para que le lea las cartas.

Pero existe un Tarot que realmente puede ayudarte a conectar con tu intuición, para llegar a conocer en qué estado se encuentra tu salud emocional. Te hablo del Tarot Lunar, una baraja muy completa conformada por 44 cartas que me parecen:

  • Unas cartas con un diseño único y realmente mágico.
  • Unas cartas que te inspiran y realmente te ayudan a conectar con ese lado espiritual que muchas veces crees que no existe.
  • Unas cartas con un alto nivel de influencia y con símbolos muy claros.
  • Unas cartas con las que conectas fácilmente.

El Tarot de la Luna para mí, es más un oraculo o una guía con la que todas deberíamos contar para solucionar esos problemas que nos pueden llegar a amargar un día de felicidad.

El Tarot Lunar te ayuda a sacar toda la magía que tienes en tu interior.

que es el tarot lunar

Cómo puede ayudarte el Tarot Lunar

Este Tarot te ayudará a través del poder espiritual que concede la luna a trabajar tu autodescubrimiento y despertar tu espíritu creativo.

Para que termines despertando tu intuición y esa sabiduría maravillosa que necesitas para sentirte bien en este mundo en el que todo es un problema y una amargura.

El Tarot de la Luna quiere que encuentres la fortaleza que existe en tu interior y que puedas aclarar la situación que tengas cuando le consultes.

 

Otros tipos de Tarot que te pueden ayudar

Cómo afectan las fases lunares al Tarot

Cada fase de la luna maneja una energía diferente y es capaz de influenciar de diferentes formas que hasta a mí me cuesta explicar.

Por ejemplo, suele pasar que en luna nueva para que la energía que nos proporciona la luna para leer las cartas se ve disminuida o debilitada. Cuando nos encontramos en esta fase es posible que no se llegue a interpretar las cartas como siempre lo hemos hecho.

No siempre somos capaces de conectar con la persona que consulta el Tarot y más cuando la influencia lunar no está a favor.

1. Fase de luna nueva

En este momento es cuando todos los Videntes, Tarotistas, mediums y todas las personas que trabajan con energías se ven muy afectadas por culpa de unas energías que están apenas renovándose.

44 cartas conforman el tarot lunar2. Fase de la luna creciente y el Tarot

Cuando empieza de nuevo el ciclo lunar es momento de hacer cosas nuevas en tu vida, comprar algo para tu hogar, planificar un viaje, etc.

Algo que con el Tarot pasa igual, cuando nos encontramos en esta fase de la luna deberíamos preguntar a las cartas por los nuevos proyectos.

En este momento es cuando el Tarot se encuentra cargado de energía suficiente como para responder a todas las preguntas que te puedan ayudar a iniciar una nueva aventura en tu vida.

Preguntas que puedes hacer al Tarot cuando la luna está creciente:

  • ¿Debería prepararme para tener un hijo?
  • ¿Voy a conseguir un nuevo empleo?
  • ¿Es una buena decisión dejar los estudios?
  • ¿Debería mudarme a otro lugar?

3. Luna llena y el Tarot

Cuando la noche se ilumina es momento de que salgan a flote las emociones y que vivas otro tipo de experiencias un poco extrañas, debido a que ya las personas, sentimientos y personalidad se ve afectada porque ya la noche no es tan oscura como en luna creciente.

En fase de luna llena es momento de plenitud, de limpiezas, de mayor intuición y sabiduría. 

Por eso deberías consultar a un Tarotista en este momento, cuando la luna está llena todas las energías se encuentran en el mejor momento y esto permite que podamos interpretar las cartas mucho mejor.

4. La luna menguante

Es el efecto contrario de la luna creciente porque ya las energías no se renuevan. Es el momento de purgar y eliminar todas las energías negativas que te mantienen atascada emocionalmente.

Con la luna menguante es el momento de preguntar al Tarot por todo lo que quieres dejar atras:

  • ¿Tengo que de dejar el Trabajo?
  • ¿Mi pareja ya no me quiere?
  • ¿Tengo que cambiar cosas en casa?

Si te ha gustado el Tarot Lunar seguramente es por que realmente te gustan las cartas del tarot y sabes el poder de cada una de ellas. Podemos ayudarte por teléfono, sólo tienes que llamar al 931 221 346 o al 806 430 502 si quieres hablar con Tarotistas profesionales que te harán feliz.

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.