Saltar al contenido

Compatibilidad en el amor entre Capricornio y Piscis

Compatibilidad entre capricornio y piscis

Lo gracioso o lo particular de Capricornio y Piscis es lo que les cautiva y los atrae. Cada uno le ofrece al otro una perspectiva direferente que les hace ver lo que realmente necesitan en sus vidas.


Un Capricornio puede ser muy cauteloso y a la vez muy confiado de un encantador y gentil Piscis. Si ve que Piscis le da lo que quiere o necesita, Capricornio buscará la manera de ser útil o de hacerse cargo de las mayores responsabilidades que tenga la pareja.

A Piscis no le importará si Capricornio lleva la batuta de la relación siempre y cuando no haya discusiones de por medio o exista una atmósfera agradable entre los dos.

Un Piscis es más espiritual por lo que puede ayudar a un Capricornio y tiene un sentido del humor increíble. Puede llevar muy bien el Yoga, el arte o una vida Zen.

Dentro de un ambiente amoroso o en la intimidad puede llegar a ser muy compatible con un Capricornio. Entre los dos signos puede haber muchas confianza y placer. 😜

Piscis y Capricornio en el amor 💗 

Un Piscis inseguro y sin un camino que seguir puede encontrar en Capricornio un enfoque o un impulso hacia el mundo real.

Consulta con mejores videntes telefonoPiscis ve en Capricornio un a forma de permanecer con los pies en la tierra. Ve a una persona que necesita un equilibrio entre lo creativo y lo espiritual.

Pisicis admira la habilidad de Capricornio para hacer lo que se propone, lo que permite que Piscis también cumpla sus objetivos gracias a esta mano amiga que tiene a su lado.

Sin embargo Capricornio ve en Piscis a una persona amable y con una imaginación increíble que le puede servir de orientación para su profesión.

Capricornio y Piscis pueden llegar a crear un vínculo duradero.

Un Capricornio siempre va a estar conectado con la realidad y para que pueda ser feliz un Piscis debería de recompensar sus esfuerzos.

Lo negativo entre Capricornio y Piscis 

Un Capricornio se siente mal cuando Piscis no quiere seguir su camino hacia el éxito.

Piscis no está aconstumbrado a ir a por sus objetivos de forma directa.

Capricornio tiene que ser paciente con Piscis porque le hará perder oportunidades necesarias.

Sera muy difícil para Capricornio tener que aguantar a una persona que  se pierde fácilmente en pensamientos fantasiosos o adictivos.

Sin duda son una pareja un poco extraña y se nota mucho cuando conviven juntos. A Capricornio siempre le gustará un hogar ordenado, lo que al Piscis le da igual.

La rutina de un Piscis es más caótica.

Conclusión

Lo bueno entre Capricornio y Piscis: Humor extraño, conmovedores, sensualidad.

Lo negativo: Dominantes, áspero pero sensibles y mundanos.

Compatibilidad en el amor entre Capricornio y Piscis
¿Qué te pareció el artículo? ¡Vótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *