El Horóscopo diario de Esperanza Gracia en telecinco de la mano de una de las grandes de este sector

Dudo que haya alguien que desconozca lo que es el horóscopo, de hecho, somos muchos los que cuando conocemos a alguien preguntamos el signo zodiacal casi antes que el nombre, ¿no es cierto? No obstante, voy a darte la definición del horóscopo de una forma algo más técnica definiéndolo como:

El Horóscopo es el procedimiento adivinatorio basado en la posición de los planetas y los signos del zodiaco en el momento de nacimiento de cada persona.

Y hablando de esta mancia, no podía dejar de hacer alusión a una de las más grandes y populares en este campo y su espacio nocturno en la televisión: el horóscopo diario de Esperanza Gracia.

el horoscopo

Quién es Esperanza Gracia y trayectoria profesional

Es prácticamente imposible que no sepas quién es, esta astróloga lleva trabajando en importantísimos platós de televisión media vida, algo más de un cuarto de siglo para ser más exactos.

Su profesionalidad y carisma la han llevado al lugar en el que está hoy, siendo la protagonista de las madrugadas de una de las cadenas de televisión más fuertes y vistas en la actualidad: telecinco. ¿No te suena la frase “algo que te inquieta, te atormenta o te perturba”? Se ha convertido en un topicazo del mundo televisivo, casi una frase célebre.

Me consta que son muchas las personas que se quedan despiertas hasta más de las 2 de la mañana para descubrir en qué puesto del ranking se encuentran. ¿Tú también lo haces?

fotos de esperanza gracia

29 años exactamente son los que avalan su experiencia en platós de televisión.

Lejos de quedarse detrás de un teléfono atendiendo llamadas, Esperanza Gracia tuvo la suerte de colarse en un programa de televisión que empezó a emitirse en el año 91 en la Primera de TVE: “De par en par”. Esta fue una gran oportunidad para la astróloga que supo aprovechar muy bien puesto que con su carisma y, lógicamente, su trabajo bien hecho ha podido mantenerse hasta el día de hoy en la pequeña pantalla.

Después de “De par en par” daba su gran salto a la cadena que hoy es su casa, telecinco. Comenzó en el programa matutino de María Teresa Campos, donde su popularidad creció notablemente convirtiéndose en un personaje público más. Desde entonces, la tarotista, astróloga y colaboradora no ha salido de los platós de esta cadena de televisión que apostó por ella en todo momento brindándole, incluso, su propia sección dentro de la programación: el ranking de horóscopos diario.

Puedes ver otros videntes en nuestra sección: Videntes famosos de España

El ranking de Esperanza Gracia

Quien haya visto el horoscopo de Esperanza Gracia en telecinco sabrá perfectamente cómo funciona este espacio televisivo que se lleva emitiendo, nada más y nada menos que 13 años. Dura muy poquito tiempo, el suficiente para que Esperanza Gracia exponga su ranking, en el cual sitúa a los distintos horóscopos. 

El signo zodiacal que se encuentre en el primer puesto será el más afortunado de la semana y así, conforme se vaya descendiendo en el ranking se irá reduciendo la suerte de los distintos horóscopos. Eso sí, con una excepción, ya que el puesto número 7 es el lugar mágico.

Consulta el Tarot económico

Ofertas disponibles desde las 10 hasta las 23:59.
DISPONIBLE

La forma en la cual esta popular astróloga se dirige a la cámara y sus predicciones breves, pero certeras, han hecho del horoscopo de Esperanza Gracia todo un éxito de telecinco y algo típico de las madrugadas de los televidentes. 

A destacar, la especial manera con la que se dirige cariñosamente a uno de los horóscopos en concreto: “mi queridísimo piscis”. En alguna ocasión se le ha preguntado el porqué de esta predilección afirmando Esperanza que, entre otras cosas que no va a contar, porque es el último signo y a sus espaldas lleva toda la carga zodiacal.

web oficial de esperanza gracia

La web oficial de Esperanza Gracia

Si pensabas que el horóscopo diario es lo único a lo que Esperanza se dedica profesionalmente, he de decirte que estás bastante equivocado. Esta profesional del sector también dispone de una completa web en la que ofrece gran variedad de servicios al público. Podrás encontrar en ella un número de teléfono a través del cual podrás hacer cualquier consulta a esta grande de las ciencias esotéricas.

Pero además, de forma totalmente gratuita podrás leer tu horóscopo diario lunar, consultar los colores de la semana, leer acerca de numerología, descubrir el poder de las piedras de tu signo, las propiedades de las hierbas y flores, consultar rituales mágicos y gran variedad de opciones más. Se trata de una página muy visual, completa y útil para aquellos que, como tú y como yo, creemos en la influencia de los astros y en distintas mancias como procedimiento adivinatorio y apoyo personal y espiritual.

El periódico El País recurrió a Esperanza Gracia para analizar el 26J

Para finalizar, un dato curioso que hace gala de la profesionalidad y credibilidad de esta pitonisa. Fue hace un par de años cuando el periódico más importante de nuestro país entrevistó a Esperanza para arrojar algo de luz respecto a las elecciones que se celebraban ese mes de junio y los 4 candidatos.

La astróloga nos sorprendió afirmándonos que España es sagitario, por lo que es muy difícil de gobernar. Así como también corroboró que entre los candidatos había signos de fuego, aire y agua, pero faltaba la tierra y quizás por eso la situación estaba tan encallada. Las descripciones que hizo de cada uno de los políticos al frente en ese momento fueron brillantes y dejaron entrever bastante lo que iba a suceder.

Y es que si hay algo seguro es que Esperanza se ha ganado el lugar que ocupa actualmente a pulso con su trabajo. Son muchas las personas que desde 2005 no se van a dormir sin ver el horoscopo diario de Esperanza Gracia, y por algo será. Sus dotes adivinatorias y su conocimiento e interés sobre todo lo relacionado con los astros y su influencia en las personas son total garantía de acierto y tranquilidad. La luna, los planetas, los rituales mágicos… se ve a leguas que esta astróloga televisiva está muy familiarizada con todo ello brindando sus capacidades al resto del mundo con el único fin de ayudar.

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.