Tarot Gitano: todo lo que no sabes sobre estas cartas

el tarot gitano

El tarot gitano es el proceso mágico que llevan a cabo los gitanos y los tarotistas profesionales que se enfocan en la magia blanca. Los hechizos más fuertes y potentes han sido realizados por gitanas, las cuales se inspiran en la magia negra para poder llevar a cabo los conjuros más sombríos y truculentos.

Ahora bien, los gitanos siempre han aprovechado la sabiduría que les otorga el paso del tiempo; por esa razón, crearon su propio tarot. Es importante mencionar que, al utilizar la magia en el tarot gitano, este se convierte en un proceso mucho más certero y confiable, por lo que no se compara con otros procesos realizados por diversos tarotistas.

En base a esto, es preciso entrar en materia y comenzar a hablar de las cosas más importantes que representan al reconocido tarot gitano. A continuación, te contaré todo lo que concierte al oráculo gitano.

¿Cómo se define el Tarot Gitano?

El tarot gitano se conoce como una de las maneras más antiguas de resolución de dudas y adivinación; en los tiempos de Napoleón, las lecturas de los tarotistas gitanos ya eran utilizadas para resolver algunos dilemas, y predecir ciertas situaciones.

Estas formas de adivinación solían utilizarse cuando se asomaban las dudas sobre cuál camino seguir, cómo continuar y hacia dónde ir en la vida para no sufrir un estancamiento.

Es preciso comentar que son muchísimas las personas que asisten frecuentemente a las tiradas del tarot gitano para confirmar algunas respuestas que no se tienen muy claras.

Otros tipos de Tarot que pueden ayudarte

¿Quieres consultar el Tarot Gitano?

Habla con expertos que pueden resolver todas tus dudas con ayuda del Tarot Gitano. 

Si no llamas desde España tienes que marcar el 0034 931221346

¿En qué consiste este Tarot Gitano?

El tarot gitano también se conoce como el oráculo gitano; este se conforma por 52 cartas tradicionales y 36 o 32 que se le añaden según el lugar en donde se realice la lectura o adivinación.

Si vas a visitar por primera vez a una gitana que lea tus cartas deberás sentarte en frente de ella y pronunciar una oración bendita, relajarte y comentar la consulta o la duda que deseas resolver.

En el proceso, la sabia gitana no tardará mucho tiempo en verificar si la respuesta es negativa o favorable; en caso de ser maligna, ella te dirá si necesitas realizar algún ritual o hechizo que favorezca la resolución de tu interrogante.

oferta 30 minutos de Tarot

¿Quieres hablar con las mejores Tarotistas?

En España ya puedes consultar con profesionales del Tarot por teléfono, sólo tienes que contratar el tiempo que desees llamando a nuestro número.

Si no llamas desde España tienes que marcar el 0034 931221346

Orígenes del tarot gitano

Este tarot tuvo lugar gracias al pueblo gitano nómade que emigró en el siglo IX cuando se vieron obligados a abandonar la India, puesto que el Islam invadió el norte de toda la zona. Aunque parezca casi increíble, en todo el proceso migratorio tuvieron el tiempo y la idea de crear dicho juego de adivinación.

Por ello, muchas personas han llegado a pensar que la creación del tarot gitano se dio realmente cuando los gitanos llegaron a Europa, exactamente a Rumania, Italia y Francia.

En dichas regiones pudieron mezclar las culturas más importantes e interesantes, regalándole al pueblo gitano muchísimos conocimientos que no solo abarcaron los niveles intelectuales sino también los que se relacionan a lo místico y espiritual, elementos a los que no tenían acceso en su lugar de origen

El tarot gitano y el amor

Muchísimos enamorados y amantes del amor, suelen visitar a gitanas tarotistas para que lean sus cartas y predigan el futuro que les está tocando la puerta. Se puede decir que el tarot gitano es el juego de adivinación por excelencia en este tipo de asuntos, sin embargo, puede conllevar a algunas malas jugadas.

El oraculo gitano

Aunque muchos crean que el “oráculo gitano” hace referencia a otro juego de adivinación, la realidad nos confirma que es exactamente el mismo tarot gitano pero conocido con dicho nombre. Las personas suelen acudir al oráculo cuando están pasando por algunos problemas o sufren ciertas dudas amorosas.

¿Qué tan confiable es el tarot gitano Sí o No?

Si creías que el tarot gitano Sí o No consistía en otro tipo de juego de adivinación, debo decirte que no es así. Realmente, consiste en el mismo proceso de lectura de cartas de tarot gitano, pero realizando preguntas a las que el oráculo solo responda con un “Sí” o un “No”.

¿Cuáles son las tiradas gitanas?

Con respecto a las tiradas que se pueden realizar en el tarot gitano, es preciso que sepas que estas pueden ser realizadas de manera presencial, por teléfono celular o por internet; todas estas maneras de consulta necesitan una idea central en la que se creen las situaciones de conocimiento.

¡Habla con las mejores Tarotistas del 2018!

En España ya puedes consultar con profesionales del Tarot por teléfono, sólo tienes que llamar a nuestro 806 y colgar cuando desees, sin pago con tarjeta. .

Si no llamas desde España tienes que marcar el 0034 931221346

cartas del tarot gitano

Algunas Cartas del Tarot Gitano

  1. La persona masculina

Este hace referencia al consultante que se mantiene positivo ante cualquier situación o a la persona importante que posee una gran influencia en la vida de quienes le rodean.

  1. La persona femenina

Al igual que la carta anterior, esta también se refiere a un ser positivo que se asemeja al consultante y que crea una verdadera influencia en la vida de las personas que tiene alrededor.

  1. El encuentro

La cara del encuentro es considerada como un símbolo sumamente positivo que simboliza la estabilidad emocional que puede tener una persona en diversos aspectos de su vida.

  1. El matrimonio

Esta es conocida como una de las cartas más neutras del tarot gitano. Hace referencia al afecto y al amor verdadero que puede sentir una persona por otra especifica.

  1. El encuentro

El encuentro es conocido como una de las cartas más hermosas y positivas del tarot gitano. Esta se refiere a la estabilidad emocional que puede experimentar una persona.

  1. El hombre rico y bueno

Conocía como una carta sumamente positiva, la cual habla directamente del éxito que puede tener una persona en el ámbito laboral y en los negocios que puede llegar a realizar.

  1. La muerte

Esta carta también es considerada como neutral. Su significado hace referencia al fin de una era; específicamente, puede hablar del final de un proceso desagradable que fue necesario para tu crecimiento espiritual.

  1. La casa

Una carta sumamente positiva que habla de la seguridad y de la estabilidad que puede tener una persona con respecto a alguna situación o a algún otro ser que esté rondando su territorio.

  1. Sala de estar

La sala de estar es una carta que habla positivamente de la vida privada de una persona. En caso de que te aparezca en tu leida del tarot, es preciso que sepas que simboliza un buen augurio.

  1. El militar

El militar es una carta súper positiva que se relaciona con la autoridad que puede tener una persona que sea muy cercana a quien se está consultando con el tarotista gitano.

  1. El juicio

Entre las cartas neutrales, se puede mencionar “El juicio”, la cual hace referencia a la necesidad que se tiene de tomar decisiones en

  1. El robo

La aparición de esta carta representa un muy mal augurio; hace referencia a la pérdida de algo o alguien, no tiene tiempo, pero sí indica que puede suceder en cualquier momento.  

  1. El juez

Esta carta neutral hace referencia a todos los asuntos que pueden preocupar a la persona. Indica la necesidad de exteriorizar, la comunicación y el compartir con el resto de las personas.

  1. La enfermedad

Sin lugar a dudas, esta es una carta sumamente negativa que habla de que algo no va bien en la vida de alguien, puede ser en el dinero, la salud o el amor. Su interpretación puede relacionarse con las personas más cercanas.

  1. Disgustos y penas

Esta es otra de las cartas más negativas que conforman al tarot. Esta habla de muchísimos problemas y preocupaciones a las que no se le pueden encontrar soluciones.

  1. Tristes pensamientos

La carta de los tristes pensamientos es muy negativa porque anuncia una situación que puede salir de una manera inesperada. Por ello, debes mantenerte atento si te aparece en la lectura del tarot gitano.

  1. El trabajo

El trabajo es una carta del tarot gitano que protagoniza uno de los roles más positivos de dichas cartas. Esta hace referencia al esfuerzo y a las recompensas que puede tener una persona en distintas situaciones.

  1. El camino largo

Esta carta se refiere a movimientos que vienen a largo plazo. Habla de relaciones, decisiones y proyectos que podrían influir, con los años, en la vida de individuos determinadas.

  1. El océano

El océano es considerado como una carta sumamente positiva que abre paso a diversas interpretaciones. En un sentido puede hacer referencia a las etapas espirituales, pero también puede hablar de momentos en los que las personas se centran más en la fantasía que en la propia realidad. Simboliza éxitos en todos los sentidos.

Conclusiones

En base a toda la información leída anteriormente, te puedo decir que la opción de utilizar el tarot gitano para resolver alguna duda o interrogante, suele considerarse como una de las mejores maneras de acabar con los problemas existenciales.

Si deseas estar al tanto de cómo manejar una situación en específico o de qué sucederá en algún momento, será preciso que visites a una tarotista gitana que te cuente de pies a cabeza todo lo que quieres y necesitas saber.

Te aseguro que, si crees en todo en la magia divina y en el poder de tu energía, tu lectura del tarot será sumamente mágica y maravillosa, por lo que no te arrepentirás de haber conversado con una dulce tarotista gitana.

OFERTA

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.