Conoce la importancia de las pruebas de la vida

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Actualizado el miércoles, 26 septiembre, 2018 a las 7:55

Durante nuestra vida, pasamos muchas pruebas y vivimos cosas que nos incomodan o que nos preocupan. Situaciones que no quisiéramos haber vivido.

Intentaremos demostrarte la importancia de todas esas pruebas que se nos presentan con el pasar de los años.

Desde un simple examen de la vista, hasta una prueba de acceso a la universidad, todos hemos tenido que hacer alguna prueba en nuestra vida.

Y así como lo son para el doctor o para los maestros una herramienta para comprobar nuestro progreso, nuestro aprendizaje o nuestras capacidades.


También te puede interesar:

Oración efectiva por los hijos rebeldes


Las pruebas son una forma de comprobar nuestro progreso en esta vida. Una vida llena de sufrimientos, de momentos difíciles así como de momentos felices y de los que no podemos sentir orgullosos.

Aunque muchas veces no todos sentimos los mismos sentimientos o llevamos las cosas de la mejor manera, cuando se nos pone un obstaculo en la vida. Es de decir, que deberiamos ser más positivos antes esas situaciones de las cuales la mayoría de veces nos lamentamos y caemos en un vació, del cual muchas veces nos cuesta salir sin la ayuda de otra persona.

Las pruebas de la vida no son tan malasQuisiéramos una vida sin pruebas, una vida fácil, llena de alegría y felicidad. Pero no todo puede ser tan fácil, porque llegaría el día que no sabríamos lo que hacer ante alguna situación. Son muchas las personas que nos rodean, en nuestro día a día. Desde el esposo, la esposa, los hijos, el amigo, los compañeros de trabajo, de estudio o de baile.

Son tantas las personas que nos rodean, que no podemos seguir una misma linea hasta la eternidad. Las personas son las que nos hacen cambiar, las que no cumplen nuestras expectativas y terminamos cambiando.

Personas que se alejan o se acercan de nosotros. Por no tomar una buena desición en el momento indicado.

Son pruebas que muchas veces superamos con buenos resultados y otras veces no tanto como quisiéramos.

Las personas son parte de nuestras pruebas y solo nosotros somos capaces de obtener la mejor puntuación. Porque solo nosotros seremos los que viviremos mejor o peor, gracias a esa desición que tomamos en esa prueba.

Las pruebas espirituales nos mantienen vivos

El perder un ser querido, puede ser una gran prueba. Es una prueba donde tenemos que demostrar, nuestra capacidad de amar, dejar ir, y así permitir que nuestro ser querido pueda pasar a la luz.

Una prueba tan dura, donde muchos quedan atrapados en ese proceso para siempre y no permiten que su ser querido forme parte de otro mundo donde la felicidad reina.

Y solo por eso, tendríamos que ser capaces de pasar esa prueba, pensando en el amor que le tenemos a esa persona, y dejando a un lado la pena y el sufrimiento. Para que esa persona pueda encontrar el camino a Dios, al Universo y al único mundo donde puede ser feliz.

Otra de las pruebas es cuando dudamos nuestro poder o nuestra fuerza, que son esos momentos en los que estamos bajo de ánimos y tenemos grandes dudas sobre lo que somos capaces y lo que no para poder seguir adelante. Una prueba muy importante para la formación de nuestro carácter. Donde Dios o el Universo nos pone a pruebas para ver como reaccionamos. Y si somos capaces de seguir adelante y así poder ser más poderosos.

Ante todas estas pruebas, solo tienes que pensar que con su ayuda podemos crecer y seguir adelante.

La gran prueba de la fe, es una de las más grandes. Ya que tarde o temprano, tenemos que ser capaces de encontrar nuestro Poder Superior, nuestra conexión con el Universo y con nuestro Dios. Y aunque en algún momento de nuestra vida, tengamos la duda sobre el poder de dios, tenemos que pensar que no natural pensarlo.

Sin esta duda, nunca podríamos sanar las grietas de la fe, para que cuando venga algo a derribar nuestro muro no pueda.

Recuerda siempre que las grandes pruebas sobre la fe, nos vuelven inquebrantables e imparables.

Todas estas pruebas de las que hemos hablado son las más comunes, y con esto no queremos decir que se te presenten otros tipos de prueba. Solo intentamos darte fuerza, para superar todas y cada una de ellas.

¡solo tu puedes decidir seguir adelante!

Conoce la importancia de las pruebas de la vida
5 (100%) 5 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.