Ejercicios del Aura que te ayudarán a Rodearte de Luz

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Actualizado el miércoles, 26 septiembre, 2018 a las 7:57

El Aura de una persona puede decir mucho sobre ella, sobre su salud espiritual, física mental y su bienestar. En este artículo, aprenderás a cuidar de tu Aura y conocerás unos ejercicios sencillos para desarrollar la habilidad de ver el Aura de las personas.

En primer lugar, siéntate cómodamente y luego sigue un patrón de respiración normal. Poco a poco te harás consciente de las zonas de tensión de tu cuerpo. E intenta liberar esos nudos de estrés y permite que tu cuerpo se relaje progresivamente. Presta atención a los pensamientos que pasan por tu mente. Y poco a poco ve dejando a un lado las preocupaciones.

Cuando te hayas hecho consciente de dejar a un lado esos pensamientos, empieza a imagina que hay una esfera de luz blanca y brillante por encima de tu cabeza. Una esfera que gira lentamente y que de ella emana una luz que parpadea y brilla (a veces se puede llegar a sentir que se puede ver dentro de la esfera).

La luz crece de manera constante y se hace más brillante, hasta que brilla sobre tu cabeza, el pelo y la cara. El resplandor se hace más y más intenso hasta que brilla sobre tus hombros, envolviendo la cabeza en luz radiante.


También te puede interesar:

Oración efectiva por los hijos rebeldes


Ahora bien, la luz se extiende por tu cuerpo y rodea tus piernas, hasta que se hace un brillo luminoso perfecto. La esfera se mantiene encima de tu cabeza y se vuelve aún más y más brillante hasta que su brillo oscurece y parece que hay una estrella que brilla por encima de ti.

El resplandor que te rodea es un azul cálido que te rodea y hace giros. Aquí y allá formado por una perla que brilla y reluce. Y tanto que a veces los destellos de luz brillan y puedes ver una mancha verde en tu aura.

El poder del AuraTodavía la esfera se encuentra por encima de tu cabeza y se vuelve más y más brillante, hasta que de pronto los rayos de luz blanca y azul se derraman fuera de la esfera y caen sobre tu cuerpo. Ahora tienes que imagina que estás envuelto/a en una nube brillante de luz que se extiende cerca de ti y que dentro de ella hay destellos de plata radiante. Unos destellos que tocan tu piel, causando pequeñas ondas de energía por donde quiera que esté.

Ahora observa cómo tu aura parece moverse en sentido del reloj por alrededor de tu cuerpo, haciéndose de una luz brillante muy hermosa. Tienes que imaginar esto, de la forma más real posible. Sentir como la calor de la luz te rodea. Respira el poder y la energía de la luz. Siente su hormigueo en tu piel y como las chispas de luz te tocan.

Y ahora dibuja en el aire apuntando hacia tu cuerpo los bordes del aura e imagina como puedes ver un color azul oscuro intensificarse y convertirse en un azul más fuerte. Tienes que verte a ti mismo/a rodeado/a de esa luz blanca que está bordeada de azul. Y Experimenta el poder y la fuerza que fluye a través de tu cuerpo.

Para culminar, cuando decidas que ha terminado el ejercicio, tienes que ir haciéndote consciente del sitio donde estas, poco a poco. Escuchas los ruidos, e intenta de oler los aromas de tu alrededor. Al abrir los ojos, recuerda que tu aura sigue ahí.

Recuerda que ahora estás rodeado/a de luz.

Pronto, publicaremos una serie de ejercicios para despertar la habilidad de ver el Aura.
Ejercicios del Aura que te ayudarán a Rodearte de Luz
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.