6 maestros espirituales que nos han enseñado mucho sobre el Amor

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Actualizado el miércoles, 26 septiembre, 2018 a las 7:57

Son muchos los grandes maestros que han ido enseñando a la humanidad a quererse y a creer en un Dios. Quiero enseñarte cuáles han sido estos grandes maestros espirituales que nos han enseñado mucho sobre el Amor. 

Vamos a conocer cuáles han sido esas maravillos personas que han cambiado nuestras vidas para siempre. Con la ayuda de sus mensajes, desde el gran amor que sienten en su corazón por la humanidad para guiar a todas las personas a creer en el amor, la paz y la alegría para todos.

Los 6 grandes maestros espirituales

Jesús un gran maestro espiritual

JESÚS

El vino en un tiempo donde la violencia reinaba y se necesitaba de alguien que enseñara sobre el amor y cómo ayudar a aquellas personas que sufría de acciones violentas. Enseñó mucho sobre el amor y a como vivir una vida plena de amor. También enseñó sobre la abnegación y a querer seguir adelante a todas esas personas que necesitaban esperanza.


También te puede interesar:

Oración efectiva por los hijos rebeldes


Jesús enseñó que todo saldría bien si tenemos fe y si somos humildes, al igual que si vivimos siendo personas humildes y siendo verdaderos. Además de enseñar que no debemos de juzgar a nadie.

Buda un gran maestro espiritual

BUDA

Fue un gran psicólogo, una gran persona que enseño como funciona nuestra mente y cómo tratar con ella. Buda enseñó que nuestros deseos son los que causan nuestros sufrimientos. Y que cuando nos desprendemos de nuestros deseos encontramos la paz interior. También enseñó que debemos buscar la verdad interior, en vez de mirar el mundo de la verdad.

Ademas de enseñar que todo sufrimiento puede ser eliminado… si empezamos a ver en nuestro interior la paz, la alegría y la compasión, a través del uso de la meditación y la contemplación.

Krishna una gran maestra espiritual

KRISHNA

Vino a este mundo a hablarnos sobre el Karma y cómo acabar con el sufrimiento, cuando hacemos nuestro papel en este mundo con amor y estamos en paz. Habló de que todo lo que ocurre es por una razón y que hay un proceso cósmico en curso que debe ser llevado a cabo. También enseñó que la verdad divina es todo lo que importa y que nuestra vida es una ilusión.

Lao Tzu un gran maestro espiritual

Lao Tzu

Hablo sobre la alegría y la unidad si somos gran observadores de las situaciones de la vida. También habló sobre la tranquilidad, estar en armonía con la naturaleza y todas las cosas. Ser dueños de nosotros mismos y de la sabiduría que es lo más importante. Además de hablar sobre vivir la vida con moderación, la necesidad del silencio y estar en paz para poder fluir como el agua. Lao Tzu en resumen nos enseñó a vivir una vida llena de amor.

Guru Nanak un gran maestro espiritual

Guru Nanak

Fue un gran líder espiritual que enseña sobre el amor. Hablo de la alegría, el amor, la paz y la verdad. Guru Nanak habló sobre la igualdad para todas las personas, haciendo siempre lo correcto y siendo positivos. También enseño mucho sobre el aceptar la voluntad de Dios, acerca de dar, ayudar a los pobres y compartirlo todo con la humanidad.

Defendía mucho a toda la humanidad, sin importar si eran pobres o de que parte de la sociedad eran. Además de animar a las familias a vivir la vida y cuidar de todos sin discriminación ninguna.

Paramahansa Yogananda un gran maestro espiritual

Paramahansa Yogananda

Fue un gran yogui de la India que desde muy joven sabía que hablaría sobre la espiritualidad. Enseño todo sobre como ser amorosos, como cuidarnos y tener compasión. El gran gurú enseñó mucho sobre la experiencia individual cuando hablamos de la espiritualidad. Paramahansa Yogananda era un hombre lleno de ternura, amor y compasión. Y sus palabras enseñaron a muchos sobre el amor, la meditación y la gran verdad espiritual.

Y estos son los grandes maestros espirituales, de los cuales aprendo con sus enseñanzas y que han venido a este mundo para iluminarnos. Casi todos traían mensajes similares, pero que se adaptan a las culturas en las que vivían. Pero que al fin al cabo son enseñanzas universales que inspiran a toda la humanidad de hoy.

Tienes que recordar siempre que todos somos amor, somos la verdad, la bondad, la compasión y la felicidad.

Lo único que tenemos que hacer siempre es recordad que los grandes maestros espirituales vinieron a enseñarnos que tenemos que vivir siendo grandes ejemplos que inspiren a los demás. Cuando todos aprendamos a vivir así, las guerras terminaran y la vida en este planeta cambiará. 

6 maestros espirituales que nos han enseñado mucho sobre el Amor
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.