La Numerología y la Astrología son la clave para responder a nuestras preguntas más importantes

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Una vez más hablo sobre cosas que me fascinan, en este caso sobre la Astrología y la Numerología. Dos métodos de adivinación que he estudiado desde hace mucho tiempo, para aclarar muchas dudas que he tenido durante toda mi vida. 

Muchos seguidores del cristianismo han caído en pozos llenos de dudas, sobre las religiones y sobre la vida misma. Y nunca han sido capaces de satisfacer sus inquietudes y responder a preguntas fundamentales como: ¿Por qué estamos aquí? ¿Hay un Dios? ¿Por qué ocurren acontecimientos tan terribles?. Son preguntas que aún no han sido respondidas y que pueden provocar que nos sintamos más vacíos y desilusionados.

Preguntas que producen un punto en el que muchas personas quieren saber más y no están dispuestos a creer solo en la religión como “fe”.

La Numerología

Un método antiguo y divino, que puede asegurar que nuestros nombres de pila no fueron elegidos por accidente o al azar, que fueron elegidos por nuestras almas antes de nacer.

Sí, aunque parezca una chorrada, las letras de nuestros nombres tienen números asociados asociados a nuestros nombres y de esta manera se transmiten vibraciones que manifiestan nuestras experiencias aquí en la Tierra.

La Astrología

También puede ser de gran beneficio para comprendernos a nosotros mismos y el propósito de nuestras vidas. Además de ser una fuente de curación y consuelo para aquellas personas que desean lograr una mayor comprensión de por qué ciertas cosas suceden en la vida.

Y antes de que me lo preguntes, quisiera que tengas muy claro que la Astrología que vemos en las revistas y en los periódicos no tiene nada que ver con las cosas que he escrito antes. Estas revistas y periódicos sólo ofrecen una visión superficial. Y a diferencia de la verdadera Astrología, que requiere el nombre de nacimiento, la fecha, la hora y el lugar para ser capaces de lograr una lectura precisa.

Espero que con este artículo hayas conocido un poco la esencia de la Astrología y la Numerología. 

La Numerología y la Astrología son la clave para responder a nuestras preguntas más importantes
4 (80%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.