El 12 no es solo un número

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Ya hemos entrado en el mes de la felicidad, en el mes donde los problemas se van para muchos y llegan esos momentos únicos de felicidad que solo la familia puede lograr.

Recuerda que EN NAVIDADES NO CERRAMOS. Que estamos disponibles las 24 horas del día y que puedes llamarnos hasta para desearnos feliz año (no seras la única persona que lo haga).

Hablamos del mes de la felicidad; Diciembre.

El mes 12, el mes de la navidad.

¿Quieres conocer porque hablo tanto de este mes?

Vamos a conocer la importancia del número 12

El 12 es el número del orden cósmico.

Encontraremos este número místico escondido en muchos rincones sagrados de la vida.

Por ejemplo, son 12 meses los que completan el año, 12 signos del zodíaco occidental, 12 animales astrológicos chinos, 12 discipulos en el Nuevo Testamento y muchos ejemplos más que seguramente hagan de este artículo un libro de infinitas relaciones con el número 12.

El número 12 en lo masculino y femenino

Es la vibración más alta en el mundo tridimensional.

Es donde la energía masculina (representada por el número 1) y la energía femenina más pura (representada por el número 2) se unen para crear todo lo que es y lo que alguna vez he de existir.

En el espacio y el tiempo

El 12 es el número del espacio y tiempo.

Estos dos números (1+2) cuando se suman forman el número 3, que representa el plano de la tercera dimensión (en el que existimos).

El tiempo incluso puede ser medido por dos grupos de 12 horas.

El número 12 también abarca toda la trinidad, el padre (número 1, la madre (número 2) y el hijo (numero 3), una filosofía que existe en muchas culturas.

Y la razón por la cual muchas culturas creen en la divinidad de este gran número o de la trinidad es porque contiene las claves del trabajo espiritual. El que debemos realizar en nuestra vida material para completar todos nuestros deberes espirituales.

En la geometría sagrada

El número 12 es lo que mantiene unido este mundo material.

En la astrología, hay 12 casas en las que viajan los planetas y existen 12 señales.

Estas casas representan el ciclo kármico de la existencia o lo que viene a ser en el Tarot “la rueda de la fortuna”.

Esta rueda mantiene unidos todos los aspectos de la vida misma, desde la identidad, el dinero, la expresión, el amor, el matrimonio, la salud, el trabajo, la espiritualidad, las amistades, los niños y la familia.

La casa número 12 es la última casa y representa al subconsciente y la espiritualidad. Y tambien representa a ese momento en el que el espíritu libera a todo y renuncia a los deseos y posesiones que recolectó a lo largo de los ciclos.

El espíritu vuelve a la fuente para comenzar de nuevo el ciclo kármico del doce.

el ahorcado en el TarotEl Ahorcado

El Ahorcado es miembro de los Arcanos Mayores en las cartas del Tarot y su número es el 12, una carta que deja ir muchas cosas, en el que te tienes que liberar emocionalmente de las cosas y aceptar las cosas tal como son.

El ahorcado es un mártir que se detiene a reflexionar para vivir el momento y es una carta muy espiritual, como la casa número 12 de la astrología.

La carta de la muerte

Después del 12 llega el número 13. Un número que tiene una mala reputación ya que se suele ver como un número desafortunado y en el Tarot es la carta de la muerte.

La Muerte en el Tarot representa la transformación, el final de un ciclo, la muerte y la transformación en este plano material.

Conclusión

Diciembre es el duodécimo mes del año, representa el momento en el que el sol está en los inframundos durante el invierno, para resucitar a finales de diciembre. 

Espero que no olvides nada de lo que has leído sobre el número 12 y siempre tengas tu mirada fija hacia el buen camino.

Un camino en el que no le des tanta importancia a lo material y tengas siempre en cuenta lo que haces por lo espiritual.

El 12 no es solo un número
¿Qué te pareció el artículo? ¡Esperamos tu valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.