Tarot de los Ángeles

Después de atravesar un momento difícil y ver cómo la tormenta ya ha pasado, puede que te nazca la duda por saber cómo has podido lograr renacer entre tanto escombro, puesto que creías que no podrías superar un momento tan negativo.

tarot de los angelesComo respuesta a tus dudas, te puedo decir que, seguramente, recibiste la ayuda divina de tu ángel protector, el cual siempre se mantienen invocado y dedicado a ti cuando estás en momentos de mucha angustia.

Todas las personas del mundo terrenal cuentan con un ángel que los cuida y los guía por el sendero del bien, y por no ser consciente de ello, pueden llegar a desperdiciar oportunidades increíbles.

En este sentido, es preciso mencionar que el tarot de los ángeles funciona como un excelente medio de comunicación entre el mundo terrenal y las fuerzas celestiales que velan por cada uno de nosotros.

Sabiendo esto, es momento de que dejes de desperdiciar esa posibilidad de encuentro con tu ángel guardián. ¡Prueba el tarot de los ángeles y encuentra todas las respuestas que has estado buscando!

¿Qué es el Tarot de los Ángeles?

El oráculo de los ángeles no es más que un juego tarotista que se rige por los ángeles guardianes y celestiales que velan por cada una de las personas del mundo.

Al consultarte, podrías conocer cuáles son las energías que velan por ti y también conocerás las respuestas de todas las preguntas que te has estado haciendo desde hace muchísimo tiempo. Tendrás información de tu pasado, presente y futuro.

Otros tipos de tarot que pueden ayudarte

¿Cómo funciona?

frase del tarot de los angelesEl tarot de los ángeles se divide en tres zonas celestes, estas son: el reino de la salud, el cual hace referencia a la existencia cotidiana y material; el reino de la creación que se rige por las relaciones humanas y los lugares de acción; y, por último, está el reino de los cielos que es el que habla de la participación de la fuente divina y de la manera en la que actúan sobre la humanidad.

Cada uno de los reinos se encarga de guardar a sus ángeles, cosa que aporta datos concretos a la persona que se encuentra consultando. De esta manera, se pueden evidenciar los ángeles de las relaciones humanas, del amor y de la protección que se esconden en el mundo de la salud.

El proceso es una excelente manera de otorgarle respuesta y comprensión al consultor que busca protección. Los ángeles que reposan en el reino de la creación son los que velan por el ahorro de las energías y por la ternura, estos son de mucha ayuda para las relaciones humanas porque les regalan calma, armonía y paz.

Por último, se puede acotar que en el reino de los cielos vibran las energías poderosas y explosivas de los tronos, querubines y serafines, estos son los ángeles de la luz, la sabiduría y el amor verdadero.

¿Cómo favorece el tarot de los ángeles a quienes lo consultan?

La mano de este oráculo está compuesta por 44 cartas consejeras que están muy bien ilustradas y que pueden ser consultadas a diario para conseguir los consejos que estamos buscando.

Este oráculo funciona como el complemento perfecto de las tiradas de tarot clásico, puesto que afina respuestas específicas. De alguna manera, se puede decir que sirve como una perfecta guía espiritual que te ayuda y conduce a la verdadera reflexión, esto se debe a que todos los consejos pueden servir como especies de bálsamos caídos del cielo.

tarot angeles fiableEtapa de preguntas en el tarot de los ángeles

Al momento de estar en frente de una tarotista de ángeles, es importante que pienses detenidamente en la situación, en la gente implicada y en todo lo que se relaciona al problema que te asfixia.

Cuando tengas una idea clara y concreta, podrás pasar a la etapa de preguntas que has estado esperando desde el primer momento. A continuación, te daré algunos consejos que te servirán de muchísima ayuda en ese instante:

  1. Cuando realices la pregunta, debes tomar en cuenta que las cartas no tomarán una decisión exacta, realmente solo aportarán cierta información que te servirá de ayuda para tomarla. Por ello, no debes realizar preguntas tan directas, sino peticiones que esté a favor o en contra de que vayas por un camino.
  2. Es preciso que seas parcial y evita inclinarte hacia una respuesta específica.
  3. No realices preguntas simples, pero tampoco agregues muchos detalles.
  4. Tus preguntas deben tener un enfoque sumamente positivo.
  5. Realiza una pregunta neutral que no tenga influencia emocional.
  6. Enfoca tu pregunta en ti, puesto que estas deben enfocarse en el consultor.

¿Es confiable el tarot de los ángeles?

Como pocos, el tarot de los ángeles funciona como un juego tarotista que aporta la verdad y nada más que eso; por esta razón, las personas de todo el mundo han considerado que el proceso y las respuestas son sumamente confiables porque les aporta respuestas concretas que se acoplan a lo que han creído o a lo que buscaban.

Es importante recordar que la fiabilidad del tarot se presenta gracias a que es un juego que se rige por la invocación de los ángeles protectores que existen en el reino divino para cuidar a las personas que se encuentran en el mundo terrenal.

Las cartas

Serafines

La palabra “Serafines” nace del griego séraph cuyo significado es quemar, consumir o abrasar. En el tarot de los ángeles, estos representan el primer puesto de la jerarquía formada por los querubines, tronos y serafines.

De este modo, son los que están más cercanos al trono del Dios divino, cuyo privilegio es la unión íntima con él, la cual vincula el amor inmenso que siente cada uno.

Querubines

Los querubines hacen referencia a los ángeles mensajeros de estrellas y guardianes de la luz. Según la historia, se puede considerar que, a pesar de que no se encuentran en la realidad humana, su luz divina puede tocar la vida de los hombres y filtrarse en el cielo, otorgando sabiduría a quien pueda llenarse de su iluminación.

Tronos

Los ángeles del trono se relacionan con las acciones de cada uno de los hombres. Anteriormente eran conocidos como los espíritus de las estrellas. También se les llama catedrales de Dios y se encargan de presentar la omnipotencia de lo Divino a las jerarquías pequeñas.

Dominaciones

La tarea de las denominaciones es regular los deberes de los ángeles menores. Estos reciben órdenes de los querubines, serafines o de Dios, siendo los responsables universales.

Virtudes

La carta de las virtudes hace referencia a la fuerza que se encarga de acabar con todos los obstáculos que puedan oponerse al cumplimiento de los deseos de Dios, evitando las malas influencias que separan a las naciones del verdadero propósito.

Potestades

La carta de las potestades son las últimas que se ubican en la segunda jerarquía; estas se encargan de salvar la historia y la conciencia. Aparte, vigilan los poderes existentes entre la iglesia, los humanos y la acción del gobierno universal.

Principados

Los principados son los ángeles que poseen una autoridad sumamente especial, son guardianes de los países, provincias, naciones, reinos diócesis. Estos vigilan las acciones de cada gobernante y las cosas que deciden. Su rango de actuación es extenso y universal.

Mensajeros

Los ángeles mensajeros fueron enviados por la luz divina y son los mensajeros que atraen los mensajes más importantes que poseen las personas. Estos hacen referencia a las personas que se encuentran en alguna crisis o confundidos por sus sentimientos.

Noveno coro

Estos son los ángeles que protegen a cada una de las personas especialmente, los auxilian, los alejan del mal y los conducen al camino del bien, protegiéndose de sus enemigos visibles o invisibles. Son grandes ayudantes en el camino hacia la salvación.

Los arcángeles

Los arcángeles son los líderes que administrar a los seres celestes, estos se encuentran en lo más alto del coro de los ángeles sagrados. Estos manejan los decretos divinos y ayudan a las personas en sus esfuerzos por lograr una verdadera evolución.

Ángeles representativos

Los ángeles representativos son seres llenos de luz que otorgan conocimiento y transmiten un mensaje de amor y sabiduría sobre la Divinidad. Asimismo, son los encargados de darle respuesta a cada uno de los desafíos o problemas, particularmente a los que enfrentan las personas, todo con el propósito de guiarlos en el camino trascendental y en sus vidas en el mundo terrenal.

Ángeles negativos

Los ángeles negativos son los seres que fueron desterrados por Dios y obligados a encargar de manera sucesiva el planeta tierra. Todo por haber causado estragos en los planetas del plano tridimensional.

La mayoría de los ángeles negativos se han arrepentido y han logrado un nuevo puesto en el sendero de la luz, al tiempo que otros siguen siendo rebeldes y se mantienen al mando del Lucifer, cuyo propósito siempre ha sido reemplazar a Dios en su puesto divino.

Conclusión

En líneas generales, se puede decir que el tarot de los ángeles es ideal para aquellas personas que buscan y necesitan respuestas concretas para mantenerse en el camino de la luz y de Dios.

Por ello, no puedes dejar de probarlo, pues estoy segura que te fascinará lo que experimentarás al consultarte con tus ángeles guardianes, quienes velan cada día y cada noche por tu bienestar.

¿Te gusta nuestra página?

Recibe las mejores ofertas y artículos de nuestro blog.