Saltar al contenido

¡Feliz Año Nuevo 2018!

Feliz 2018

Que entre el año nuevo sin desear lo mejor para el año que esta punto de entrar. Eso no puede pasar y por eso he buscado unos minutos libres (que son pocos los que tengo) para dedicar unas palabras de motivación y darte unos consejos para que el 2018 sea uno de tus mejores años.

Cuando entre este nuevo año vas a tener que mantener tus pensamientos en positivo e intentar mantener tu hogar limpio.

Te lo digo porque este 2018 trae consigo la verdad. Es un año en el que vas a recibir buenas noticias y vamos a ver una gran cantidad de personas buscando el camino espiritual.

Más personas buscando alinear la mente, cuerpo y alma.

Este 2018 despertará conciencia en muchas personas, aunque muchos sean escépticos.

Despreocupate por no tener la fuerza necesaria para mantenerte en lo positivo. Este invierno ha traído consigo la energía suficiente que necesitas para valorar todo lo que tienes a tu alrededor, lo que te permitirá por fin dejar a un lado la negativa e incluso no volver a vivir los malos momentos que el 2017 deja atrás.

Intenta conectarte con tu interior y te darás cuenta inmediatamente que tienes un gran guía que siempre te llevara por el buen camino en este 2018.

Es el momento de querernos a nosotros mismos y a los demás. A empezar a tratar a las personas con amor sin pensar en lo que pueden darte a ti o la intención que tengan.

Ama y serás amado

Venga, ahora vamos con esos consejos que te prometí al principio para recibir el año nuevo mucho mejor que como recibiste el 2017.

Empieza a creer antes de que termine el año

Tienes que empezar a creer en todo lo que quieres para el nuevo año antes de que termine. Quemar incienso y una música relaja te puede ayudarte a pensar en todo lo que esperar recibir o vivir en el nuevo año.

Escribe una carta

Puedes sacar el niño que llevas dentro, es muy importante para que esto tenga resultados positivos. Tienes que reflejar en esa carta todo lo que deseas para el 2018. Te aconsejo que uses un bolígrafo del color que más te guste.

Te tienes que ver en el 2018

Si, te tienes que ver haciendo lo que te gustaría vivir en el año que está a punto de entrar.

De esta manera vas a permitir que tu mente, cuerpo y alma atraigan la energía positiva que necesitas para que tus deseos se cumplan.

Recuerda tomar el control de tu vida y piensa en toda esa nueva energía que viene hacia ti.

Se feliz, cree que lo eres y seguramente vas a poder vivir como deseas.

¡Feliz 2018!

No olvides estas palabras: amor incondicional, compasión, empatía, claridad, tolerancia y Divinidad.

Maria Rosales y su maravilloso equipo de profesionales en el Tarot.

¡Feliz Año Nuevo 2018!
¿Qué te pareció el artículo? ¡Vótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *