El poder de la Energía Sexual

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Algo que sentimos cuando nos atrae una persona con mucha fuerza. Cuando sentimos un hormigueo o cuando sentimos en nuestros genitales un poco de calor. 

Aquí estoy otra vez, creando artículos como loca sobre el amor, el poder del amor, la atracción física, las puertas de la felicidad y muchos otros temas que espero te gusten. Porque los hago para ti, para que cada vez que entres en mi blog, te encuentres con contenido que te haga llenarte de vida y de felicidad. Hablemos ahora sobre el poder de la Energía Sexual.

Como te decía antes en las palabras en negrita que te encuentras al principio de este artículo, eso es lo que conocemos como Energía Sexual. Una atracción hacia otra persona o para entendernos mejor, es cuando el corazón comienza a latir con mucha fuerza y sentimos que esta totalmente excitado, pero la verdad de estas definiciones es que son explicaciones superficiales.

Pero ¿sabías que dentro de nuestro cuerpo, tenemos un gran potencial de energía sexual que muchos de nosotros no usamos?. Una energía que es la fuerza que permite vivir a muchas criaturas y que puede tener el poder, cuando la usamos adecuadamente de sanar nuestro cuerpo. Y todo esto pasa, porque atraemos enormes cantidades de placer, despertamos nuestro cerebro y así atraemos la iluminación espiritual, abrimos nuestro corazón y se manifiesta cualquier deseo que tengamos en nuestro interior.

¿Qué es la Energía Sexual en el Tantra?

Desde la perspectiva tántrica nuestra energía sexual es la “fuerza femenina del universo” y como tal, es vista como una energía caótica, salvaje, indómita e incontrolable.

Y tenemos que saber que cada uno de nosotros, tanto hombres como mujeres, tenemos esta energía y creo que la mayoría de nosotros ni siquiera nos hemos molestado en aprender un poco sobre ella.

Aquí en Occidente, la energía sexual es conocida como una picazón o un producto de las hormonas que nos hacen sentir una desenfrenada pasión o lujuria hacia otra persona. Y es muy raro cuando el poder de nuestra energía sexual se utiliza para la curación, el despertar espiritual o la magia sexual.

La Energía Universal

Sexo TántricoDe la conciencia se llama Shakti. Esta energía es muy conocida en otros sistemas como Qui. Es la energía sexual cruda o también llamada como energía Kundalini Shakti porque Kunda significa bol y aquí es donde el Shakti reside.

Y te digo todo esto porque si conoces bien lo que es esta energía tan poderosa y aprendes a moverla por la columna vertebral, nos ayuda a abrir nuestros chakras o nuestros centros de energía.

Para esto tienes que tener muy en cuenta que tu energía sexual es muy semejante a la energía nuclear, ya que es insípida, inodora pero en este caso también es una corriente eléctrica que puede generar enormes cantidades de energía en tu cuerpo. Así que si eres hombre te animo a que aprendas a controlar tu eyaculación y acumules toda la carga sexual que se encuentra en tu cuerpo, porque esta corriente la puedes almacenar en tu plexo solar y utilizarla a voluntad cuando sea necesario.

El Tantra

El camino del Tantra puede ser un vehículo maravilloso para explorar el poder de tu energía sexual y para aprender a cultivar, utilizar y aprovechar esta energía del mil formas beneficiosas. Con la ayuda del Tantra yo te aseguro vas a ser capaz de conocer más sobre la energía sexual y como puedes beneficiarte de ella junto a tu pareja.

Ya que cuando haces el amor de forma Tántrica, el poder y el potencial de nuestra energía sexual es enorme y puedes llegar a vivir muchas experiencias increíbles.

¿Como me puede ayudar hacer el amor al estilo Tántrico?
Cuando dos personas se unen para hacer el amor, es decir que permiten que sus energías del corazón y la energía sexual se fusionen, al igual que son conscientes de cómo usar esta energía sexual entre ellos y así centrar esta energía en un bien común, todo esto se convierte en una experiencia extraordinaria.

No solo porque pueden usar esta energía para nosotros mismos, sino que también podemos usarla para ayudar a sanar nuestro planeta o para acabar con el hambre o cualquier otra idea humanitaria en el que nos podamos sentir unificados con nuestra pareja.

Para terminar me gustaría que entendieras que la humanidad esta a punto de llegar a sus limites y no lo digo yo, con solo ver las noticias puedes llegar a la misma conclusión. Y hasta la forma en que usamos nuestra energía sexual puede hacer la diferencia. Así que te invito a usar un poco de tu tiempo en aprender más sobre esta energía maravillosa, para que puedas usarla de una manera más consciente y enfocada.

Maria Rosales

 


Significados

Shakti: se designa a la energía de un deva (dios masculino hinduista), personificada como su esposa.

Kundalini: es una energía invisible e inmedible representada por una serpiente, que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los chakras ―los siete círculos energéticos―, que está ubicado en la zona del perineo). Se dice que al despertar esta serpiente, el yogui controla la vida y la muerte.

Chakras: son centros de energía inmensurables (no medibles) situados en el cuerpo humano.

Tantra: es una de las variadas tradiciones esotéricas orientales que enseñan a utilizar el deseo sexual con el propósito de desarrollar el espíritu.

Referencia de los significados: Wikipedia

El poder de la Energía Sexual
¿Qué te pareció el artículo? ¡Esperamos tu valoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mujer al telefono popup

Oferta de 30 min 15€

Síguenos en Facebook

Nuestra página de facebook está cargada de noticias, ofertas, consejos y un contenido maravilloso que te encantará.