Saltar al contenido

Los Amigos con Derechos demuestran que la sociedad es mucho más libre

Amigos con derechos

Esta claro que la sociedad de ahora no es la misma que la de hace 10 años atrás. Los amigos con derechos son capaces de demostrar que nuestra sociedad ha cambiado mucho.

Ahora vivimos en una sociedad más libre, donde el sexo casual se acepta  por muchas personas como parte de una vida totalmente normal.

El ser amigos con derechos es una etapa que viven muchas personas que en su mayoría han terminado una relación a largo plazo y no están preparados para entrar en una nueva relación formal o simplemente personas que se sienten solas y no pueden mantener una relación permanente.

En vez de salir una noche para conocer gente nueva que puede hacerte algún daño en estos tiempos llenos de peligros, es mejor tener un amigo con derecho, lo cual se ha convertido en una nueva tendencia que simplemente significa tener un amigo con el que mantener relaciones sexuales sin la intención de llegar a algo más profundo o mas significativo.

Los Amigos con Derechos es una tendencia que ha decidido quedarse en nuestra sociedad

Así que antes de embarcarte en este tipo de relación, creo que deberías de tener algunas cositas muy claras.

  1. A corto plazo: no es una verdadera solución para tu soledad y tu despecho. Tienes que ser consciente de que es una relación que durará hasta que uno de los dos decida ponerle fin, porque ha conocido a alguien con el que verdaderamente se quiere mantener una relación seria.
  2. Sexual: aunque se puede llegar a ser amigo de una persona y tener afecto por otras personas, este tipo de relación sacia tu necesidad de mantener una relación sexual satisfactoria pero sin llegar a caer en el amor o en una relación mucho más intima.
  3. La informal: donde no existe la minima expectativa de una conexión emocional y profunda por parte de los dos, una relación donde no se puede esperar un acompañante para las fechas especiales o citas románticas. Hablo simplemente de citas informales para mantener relaciones sexuales y solo eso.
  4. La privada: no siempre es el caso, pero muchas personas prefieren mantener una relación discreta por temor a tener algún tipo de estima hacia esa persona.

Las ventajas de una relación de Amigos con Derechos

La mejor de toda es que conoces a esta persona y esto te da una seguridad que puede darte un desconocido en un bar. Si tienes una relación de amistad muy buena con una persona y te atrae sexualmente, puedes llegar dar el paso y ser parte de esta tendencia. Donde la fuerte amistad que mantienes con esa persona que te agrada, probablemente te ayudara a tener la capacidad para hablar de cosas intimas y sobre las reglas básica para mantener una relación mas allá de la amistad.

Consultas con expertas en el Amor por el 806.430.502 | Profesionales en el Tarot,  problemas de parejas o relaciones intimas con una persona especial. 

Una relación que puede llegar a ser muy divertida, ya que no existe una presión y sí la total libertad para vivir una nueva aventura sexual segura y donde no hay expectativa alguna de que se convierta en algo más serio.

Los contras de una relación que va mas allá de la amistad

Todo tiene un contra y en este caso muchas amistades con derechos han terminado muy mal por ser sexual. Por una razón muy lógica en estos casos.

La persona con la que mantienes una amistad con derechos puede llegar a desarrollar un sentimiento más fuerte y quiere algo más que una amistad.

Es algo que no se puede evitar, ya que el sexo y la intimidad se dan la mano de toda la vida.

Y el temor a no hacerle daño a ese amigo o amiga que tanto quieres puede llevarte a tomar una decisión tan importante que puede llegar a romper la relación.

De momento es todo lo que te puedo decir sobre esta nueva tendencia que cada vez es mas aceptada por muchas personas y que se hace habitual en sus vidas.

Los Amigos con Derechos demuestran que la sociedad es mucho más libre
¿Qué te pareció el artículo? ¡Vótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *