Saltar al contenido

La Quiromancia o la lectura de las manos

la quiromancia

La quiromancia es una forma de predecir el futuro mediante el estudio y la observación detallada de las líneas y otras características de la palma de las manos.

Siempre ha existido y como son muchas las personas que quieren conocer su futuro, durante miles de años. Es por esto que incluyo este método de adivinación a la nueva serie de artículos en el que voy a detallar y compartir mis conocimientos sobre “como puedes predecir el futuro”.

Venga, empezamos ya con el tema.

Son muchos estudios los que hablan sobre la quiromancia en los tiempos de la antigua mitología hindú, la astrología china e incluso en la adivinación gitana.

Por lo que puedo decir con total seguridad que existe desde hace muchísimos años y se ha usado en diferentes culturas.

🤔Algo de historia sobre la quiromancia

Y para que puedas creerme te diré que en la Edad Media, la Iglesia Católica mantenía una presión sobre los brujos, artes adivinatorias y todo lo esotérico. Y la quiromancia fue considerada un total engaño por culpa de la iglesia.

Pero sobre en el año 1839, revivió con la ayuda de la publicación literaria del artista Casimir Stanislas D’Arpentigny sobre “La Chirognomie”.

Y gracias a este gran artista, en el mundo actual seguimos usando este método de predecir el futuro tan popular.

Aunque son muchas personas las que creen que es una falsa porque científicamente no es demostrable. Las personas que sí creen pueden dar fe de que es una forma de adivinar el futuro muy certero.

Los científicos dicen que leer las manos es un total engaño porque el movimiento constante de la palma y el uso de los dedos producen alteraciones en las lineas y la forma de la mano.

Pero eso pasa con todo lo esotérico, son cosas que no podemos explicar pero resulta que son muy reales.

GUIA LECTURA DE LAS MANOS

 

🔮El secreto de la quiromancia

En la quiromancia se observan muy bien los símbolos y las formas en las manos para poder predecir el futuro con exactitud.

La forma de la mano

Existen cuatro formas de mano reconocidas en la quiromancia. Existe la forma de Tierra, Aire, Agua y Fuego.

  • Tierra: la palma y los dedos cuadrados y anchos. La Piel es gruesa y la longitud de la palma, medida desde la muñeca hasta la base del dedo es igual a la longitud del dedo medio.
  • Aire: la palma y los dedos son rectangulares y los nudillos sobresalen. Los pulgares son pequeños y la longitud de la palma es igual a la de los dedos.
  • Agua: palmas largas de forma ovaladas con dedos muy largos. La longitud de la palma, desde la muñeca a la base de los dedos suele ser menor que la longitud de los dedos.
  • Fuego: palmas cuadradas o rectangulares con dedos muy cortos. La longitud de la palma, desde la muñeca hasta la base los dedos es generalmente mayor que la de los dedos.

Una vez que se distingue que forma de palma es la que tiene el consultante, la siguiente etapa es examinar las líneas de los dedos.

Son líneas que hablan sobre las diferentes facetas y etapas de la vida de una persona.

Las líneas en la palma de las manos

Son cuatro líneas las que se encuentra en casi todas las palmas y estas son consideradas las líneas principales.

lectura de las manos
Fuente: Curso de Quiromancia en salonhogar.net

Línea del corazón


Representa el amor, la atracción o las relaciones con otras personas. Esta línea va desde el extremo de la palma hasta donde empieza el dedo meñique, atravesando la palma.

Habla de la capacidad que tiene una persona para hacer frente a las emociones. Si la línea es clara y sin tantas rayas la persona es estable emocionalmente.

Línea de cabeza


Esta empieza desde el final de la palma y se encuentra entre el pulgar y el dedo índice, pasando por debajo de la línea del corazón. Representa la mente de una persona y la forma en que piensa.

Línea de la vida


Fluye entre el pulgar y el dedo índice, pero esta se mueve hacia abajo hasta llegar al borde la palma, terminando por encima de la muñeca. Revela la vitalidad, el vigor, el bienestar de una persona, etc. Antiguamente se pensaba que indicaba el tiempo de vida de una persona.

Línea del destino


Desde la base de la palma, a partir de la muñeca y a través de la línea del corazón y la línea de la cabeza apuntando hacia arriba. Esta línea habla como su nombre indica, sobre el destino y el camino que elige una persona.

Esta línea puede faltar en la palma de muchas personas.

No todos los que leen la palma de la mano leen estas líneas, pero todas ellas son las más importantes dentro de la quiromancia.

Y hasta aquí puedo hablar sobre la quiromancia para que no sea un artículo tan largo que resulte muy pesado. Estos son los puntos principales que necesitas conocer sobre este método de adivinación que se lleva usando durante muchos años.

Recuerda que estoy escribiendo una serie de artículos sobre métodos para predecir el futuro que espero te gusten tanto como a mi.

Si quieres saber mucho más sobre la lectura de las manos puedes llamarnos al 806430502 y te ayudaremos.

La Quiromancia o la lectura de las manos
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *