Saltar al contenido

¿Conoces la cafeomancia? Muchas personas ya lo han probado

La Cafeomancia

Los posos del café pueden ayudarte a ver el presente y predecir el futuro. ¿Lo sabias?

La cafeomancia es una práctica de adivinación que tiene sus orígenes en lo países de África y América. Donde el café es una de las materias primas.

Lo cual ayudo a muchas personas creyentes que el ver los posos del café ayuda a tener visiones muy claras sobre la vida de la persona que ha tomado de esa taza donde queda el poso del café.

Pero en que consiste la cafeomancia

Lo primero es preparar un rico café turco (uno de los más aconsejados para estas practicas): se pone a hervir en una cacerola una cucharadita de café finamente molido. Y cuando termina esta ebullición, es cuando la persona puede beber el cafe. Preferiblemente sin azúcar y en una taza de porcelana blanca.

Una vez que la persona ha bebido del café, se debe voltear la taza sobre un plato y dejarlo en esa posición durante un par de minutos. Después tienes que girar la taza y dejar descansar durante otro par de minutos.

La persona que hará la lectura del café tiene que concentrarse igual que si leyera el Tarot.

Se recomienda que cuando bebes el café, lo saborees bien y pienses en la cuestión que quieras profundizar.

Como ya hemos comentado antes, el café turco es el más recomendable debido a que deja unas huellas al fondo de la taza menos espesas que otros café y por lo tanto el lector puede ver con más claridad, pero se puede llegar a usar cualquier café.

Recuerda bien que un profesional, es el que puede ser capaz de realizar una consulta con verdaderos beneficios, gracias a su experiencia.

Para concluir tengo que decirte que en la lectura de los posos del café, se pueden llegar muchas imágenes que tienen diversos significados.

Relájate y abre tu mente para que un profesional puede hacerte una sesión de cafeomancia.

¿Conoces la cafeomancia? Muchas personas ya lo han probado
¿Qué te pareció el artículo? ¡Vótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *