Las Consultas Espirituales disponen de los métodos de adivinación para descubrir los misterios de la vida

Consultas Espirituales de Maria Rosales

Me alegra escribir ahora sobre las Consultas Espirituales, porque es de lo que se trata esta página web. Y aquí quiero dejar claro que son y en que pueden ayudarte.

Unas consultas que terminan englobando una serie de métodos de adivinación que tienen como finalidad el descubrir los secretos de la vida. Y que se desarrollan con ayuda de profesionales de lo esotérico.

Y te digo profesionales, porque con ayuda de su visión o poderes especiales son los que pueden entender sucesos paranormales de tu vida. Ya que usan sus sentidos, el tacto, la capacidad, la visión y otras habilidades que les permiten entender el comportamiento sobrenatural.

Las consultas espirituales se han hecho desde hace mucho tiempo para tratar de entender los grandes misterios de la vida. Como el de entender los mensajes de los espíritus, y si usan mensajes para traer la felicidad y alegría a nuestras vidas.

Para entender lo que son las consultas espirituales, tenemos que entender en que consisten y para ello quiero que conozcas algunas técnicas más usadas.

Las Técnicas más usadas en las Consultas Espirituales

Astrología

Básicamente es un método que utiliza el movimiento de las estrellas y los planeta para entender las vivencias de cada persona. La Astrología cree que los planetas y las estrellas tienen una gran influencia significativa en nuestras vidas. Y los astrólogos usan sus movimientos para entender si las mareas favorecen o no a nuestro día.

No es una técnica nueva, es muy antigua y las personas la han usado para predecir un poco sus futuros. Por ejemplo, en el pasado, los gobernantes, reyes y príncipes la usaban antes de ir a la guerra para predecir sus victorias o derrotas. Y ahora muchas personas la siguen usando para tomar cualquier decisión importante.

Consultas de Tarot

Otra técnica en la que puedes consultar a las cartas sobre tu pasado, presente y futuro. Donde muchos consultantes usan los números de las cartas para entender algunos aspectos de la vida.

Consultas de la Taza de Café (cafeomancia)

Un método muy antiguo para recopilar información sobre el pasado, futuro y presente. Donde se usan símbolos y patrones que se ven en la taza, para conocer el presente vemos el centro y si vemos la parte de abajo estaríamos conociendo los secretos del pasado.

La consulta de las ceras de la velas

Otro gran método espiritual. Donde se usan las velas encendidas para entender los acontecimientos de la vida.

La llama fija refleja que la diosa de la fortuna está de pie a tu lado. Lo que predice que vas a tener grandes éxitos en tu futuro próximo. La llama en constante movimiento muestra que el camino está lleno de grandes dificultades.

La cera también juega un gran papel para conocer nuestro futuro. Las diferentes imágenes que forman pueden predecir un futuro con mucha exactitud.

Estos son los métodos más usados por los profesionales en las consultas espirituales y he de decir que me encanta haber compartido contigo esta breve información. 

Te agradeceria mucho que compartas este artículo y que le des clic a los enlaces que te he dejado en varias partes del artículo para que conozcas mucho más sobre estos métodos de adivinación. 

Las Consultas Espirituales disponen de los métodos de adivinación para descubrir los misterios de la vida
5 (100%) 1 voto

Comparte con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *